INICIAR SESIÓN

Beneficios del Sillón del Amor

Instalaciones Boutique Por: Matías 16 noviembre 2018
Beneficios del Sillón del Amor

El Sillón del Amor es una de las Atracciones Kinky más populares, ¡sácale el máximo provecho!

El Sillón del Amor o (Potro del Amor) si ya eres un experto es Atracciones Kinky, es parte del mobiliario sexual que, seguramente, vas a encontrar en tus Love Hotels favoritos. Es conocido por muchas personas pero, ¿sabes si realmente lo estás utilizando como se debe? Y si nunca lo has usado porque prefieres darle prioridad a la cama, tal vez hoy cambies de opinión. 

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DEL SILLÓN DEL AMOR

1. Te ayuda a romper la rutina. A diferencia de la cama o un sillón normal, el Potro del Amor te permite experimentar una gran variedad de posiciones sexuales que, tanto hombres como mujeres, pueden disfrutar al máximo. Ya sea para penetración o para sexo oral, existen muchas posturas ideales para este mueble erótico. Si quieres conocer algunas de las más excitantes, debes acceder a este enlace porque, ¡no te las puedes perder!

2. No necesitas ser una estrella porno. Gracias a sus curvas en niveles, el Sillón del Amor es ideal para que practiques posiciones que pueden resultar más difíciles de realizar en superficies planas. Además, gracias a que son acolchonados, podemos garantizarte que son muy cómodos y ninguno de los dos saldrá lastimado en el intento. Ahora sabes por qué este mueble también se llama Sillón Kamasutra. 

 

¡Atrévete a gozar del Potro del Amor con tu pareja!

3. Lo puedes tener en tu casa. Debido a que es un mueble pequeño y no muy pesado, es perfecto para que lo tengas en alguna habitación de tu casa (en tu habitación, por ejemplo). De esta manera, podrás disfrutarlo de la manera más Kinky siempre que quieras. Los precios del Potro del Amor varían desde los $1,500 hasta los $5,000 MXN. 

4. Lo encuentras en la mayoría de moteles y Love Hotels. Si no quieres comprar uno para tenerlo en tu hogar, no hay ningún problema. El Sillón del Amor es la Atracción Kinky más popular de todas y la encuentras en casi todos los moteles y Love Hotels de la CDMX (y nos atrevemos a decir que del mundo entero). 

TIPOS DE SILLÓN DEL AMOR

Si ya has usado el Potro del Amor antes, sabemos que seguramente te gustó la experiencia. Entonces debemos informarte que hay muchos modelos diferentes. Hoy te vamos a hablar de cuáles son y en qué habitaciones puedes encontrarlos para que vayas a divertirte al máximo. 

 

Izquierda: Potro Árabe. / Derecha: Potro Colgante.
  • Potro en Niveles: ¿Quieres más inclinación o menos inclinación para las posiciones sexuales que harás? El Potro del Amor en Niveles es lo que necesitas. Lo encuentras en las habitaciones Jr. Suite y Torre Jacuzzi del Love Hotel Maxíntimo
  • Rampa Tántrica: No tiene curvas ni niveles, pero no por eso es menos placentera. Si quieres iniciarte en el sexo tántrico, puedes encontrarla en la habitación Suite PRO del Love Hotel Centra2 y la habitación Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri

 

Izquierda: Potro en Niveles. / Derecha: Rampa Tántrica.

 

Izquierda: Love Seat. / Derecha: Cóncavo y convexo. 

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de este mueble sexual, hay muchas maneras en que puedes hacerlo. Sigue nuestros consejos y no te conformes con lo típico. La diversión está a tu alcance, ahora sólo depende de ti decidirte a probarla. Créeme, te va a encantar. 

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.