INICIAR SESIÓN

¿Dónde ir el 14 de febrero? Checa estas 3 rutas Kinky

Ocasiones Kinky Por: Matías 18 enero 2019
¿Dónde ir el 14 de febrero? Checa estas 3 rutas Kinky

¿No sabes donde ir el 14 de febrero? ¡Reenamórate de la Ciudad y de tu pareja con estas 3 rutas Kinky!

¿Estás pensando en el plan para este 14 de febrero? ¿Quieres sorprender a tu amorcito con una escapada romántica o un día completamente diferente a lo habitual? entonces qué te parece, si en esta ocasión cambias la rutina y haces algo fuera de lo común, por ejemplo, visitar un Love Hotel, hay muchas razones para hacerlo.

Ya sea que pases toda la noche, o solo lo incluyas en tu itinerario, visitar un motel 5 estrellas es de las cosas más románticas y excitantes que puedes hacer como parte de tu celebración. Pero, si lo que buscas es pasar todo el día junto a tu pareja y dejar de complicarte, realiza alguna de estas 3 rutas Kinky con las cuales el amor, la pasión y la diversión están garantizadas. No importa en qué parte de la ciudad estés, todas tienen mucho que ofrecer ¡Disfrútalas!

Ruta Kinky Norte

Enamórate de Tepotzotlán y déjate conquistar por el lujo del Virreinato.

Si el Norte es tu zona, organiza una serie de visitas que saquen el máximo provecho a esta parte de la ciudad y proponle a tu amorcito disfrutar de un día de los enamorados, lleno de romance, cultura, gastronomía, tragos coquetos y unas cuantas, pero muy deliciosas, horas de pasión.

Empieza el día visitando alguna zona arqueológica o museo y enamórense del pasado e historia de México, por ejemplo, pueden ir al famoso Museo del Virreinato y aprovechar para desayunar en el mercado del pueblo seguido de una pequeña caminata por las calles del pintoresco pueblo de Tepotzotlán.

 

Continua con el lujo y el confort en el Love Hotel VP Vintage.

Después, para continuar con el itinerario, a 30 minutos en auto (aproximadamente), se encuentra el nuevo Love Hotel VP Vintage, en el cual puedes disfrutar de 8 horas de placer en alguna de sus habitaciones cuyo diseño y Atracciones Kinky hacen que pierdas la cabeza llevando tu imaginación al límite. ¿Qué esperas para conocerlo?

Como cierre de esta magnífica ruta, festeja hasta el amanecer en alguno de los bares y antros cercanos a esta zona, por ejemplo, el bar Hookah de satélite.

Ruta Kinky Roma

Disfruta de tu película favorita en el cine Tonalá.

Sácale provecho a uno de los barrios más bohemios y populares de la ciudad y enamórate de la Roma, pues además de contar con una amplia variedad de ofertas gastronómicas y lugares de recreación, en esta parte de la ciudad, el amor y la pasión juegan un papel protagónico.

Empieza tu itinerario recorriendo sus calles con un paseo en bicicleta y después realiza una visita al conocido mercado Roma, cuya amplia variedad de platillos y  bebidas hacen explotar tus sentidos. Dale gusto al gusto y disfruta en compañía de tu crush de un delicioso día de San Valentín.

 

Ponte creativo en las Atracciones Kinky del Love Hotel Patriotismo.

Una vez que tú y tu pareja dejen satisfechos sus estómagos, invítala a ver una divertida película en el famoso cine Tonalá, en donde cuentan con presentaciones de stand up que agregan el lado cómico a su celebración.

Como toque final y para cerrar con broche de oro este romántico día, tienes que ir con tu compañía favorita a la habitación del Love Hotel Patriotismo, el cual se encuentra ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, a menos de 15 minutos en auto.. Dependiendo de la torre o villa que elijas, dispones de 5 o 6 horas para darle rienda suelta al amor.

Ruta Kinky Sur

Goza del arte y el amor en las instalaciones del museo Dolores Olmedo.

En la zona Sur, hay desde lugares para pasar un momento agradable y divertido hasta en los que puedes disfrutar de deliciosos platillos tradicionales y espacios de recreación, por lo que pensar en una ruta cuyo objetivo sea aprovechar al máximo el 14 de febrero, resulta de lo más accesible, pues solo basta con elegir qué deseas hacer primero para planear lo demás.

No te compliques y realiza la siguiente ruta en la que todo es ganar-ganar. Empieza con un romántico paseo por Xochimilco a bordo de una trajinera y aprovecha para ofrecerle el desayuno mientras disfrutan de la belleza y paisajes de este místico lugar, posteriormente escápense un par de horas a cultivar su mente y visiten el museo Dolores Olmedo, cuya colección de arte prehispánico y popular, así como los  cuadros pertenecientes a grandes pintores e ilustradores como Angelina Beloff, Frida Kahlo y Pablo O´Higgins, hacen de tu experiencia algo completamente enriquecedor.

 

Entrégate a la pasión y déjate seducir por el Love Hotel Amala.

Finaliza el día con un maratón de películas y series mientras disfrutas de una larga estancia en la suite Krishna del Love Hotel Amala, a la vez que te relajas y consientes a tu pareja con un masaje que dé paso a las mieles del amor. ¡Haz de tu San Valentín un evento lleno de sensualidad, romanticismo y placer!

Deja volar tu imaginación y organiza una celebración en la que todos tus sentidos salgan ganando; consiéntete y déjate consentir en los maravillosos lugares que la ciudad tiene para ofrecer y, por supuesto, no dejes pasar la oportunidad de hacer el amor en un día tan especial. Si decides crear tu propia ruta y quieres encontrar tu Love Hotel ideal para esta celebración, usa nuestra app IKinky y cumple tus deseos ¡Descargala ya!

¡Atrévete!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}