INICIAR SESIÓN

Accesorios BDSM que puedes comprar en línea

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 22 septiembre 2021
Accesorios BDSM que puedes comprar en línea

Estos accesorios te ayudan a disfrutar del sexo Kinky. ¡Elige tu favorito!

Una de las ventajas de vivir en el siglo XXI es que ahora puedes tenerlo todo al alcance de tu mano sin salir de casa, y es que en un mundo donde el delivery es protagonista basta con entrar a tu sitio web favorito para cumplir tus deseos. Por ello, haciendo uso de las ventas online, hoy quiero presentarte un Top 5 de accesorios BDSM que puedes comprar en línea, así que independientemente de si quieres comenzar a disfrutar del sexo Kinky o ya eres todo un experto, échale un ojo a estos artículos y sorprende a tu amante con un nuevo accesorio erótico para jugar en pareja.

Recuerda que para disfrutar de la experiencia del sexo BDSM, un par de esposas o un simple antifaz son más que suficientes, pues tanto en esta como en cualquier otra práctica sexual, lo más importante es la actitud, así que olvídate de los tabúes y deja que los accesorios, los juguetes y la escenografía, por ejemplo, un Love Hotel con red room o Escenario Bondage, se encarguen de todo lo demás. 

Dale un twist al sexo vainilla y haz realidad tus fantasías de dominación, sumición y placer con estos accesorios. ¡Elige tu favorito! 

Esposas

 

Las esposas son uno de los accesorios BDSM más populares al momento de disfrutar del soft-bondage, así que si quieres iniciarte en el bondage y someterte a tus deseos carnales, estas esposas metálicas con llave resultan una excelente opción, y es que aunque su precio ($530 pesos) pueda parecer elevado respecto a otras esposas de fantasía, la diferencia se encuentra en su diseño de bloqueo que evita presionar demasiado tanto las muñecas como los puños, así mismo, están hechas de acero sólido chapado en níquel lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia. También incluyen una llave de repuesto. 

Instrumentos de azote 

 

Ahora que si lo tuyo son las nalgadas, el spanking o los instrumentos de azote al estilo de Nymphomaniac, entonces este set de fuetes con 2 piezas resulta una excelente opción, gracias a que cuentan con el largo y la flexibilidad necesarios para que te entregues al placer de sus “golpes”, pues una de sus principales características es que cuentan con mango antideslizante y una correa de muñeca que te permite lograr un agarre firme. Están hechos de cuero sintético y cuentan con una textura reforzada que evita laceraciones extremas en la piel, razones por las que se posiciona como uno de los productos más vendidos de Amazon. 

Arnés con pezoneras

 

Como parte de la moda BDSM, este arnés con pezoneras es más que perfecto para los amantes del sado e incluso para aquellos que recién comienzan a experimentar las delicias del masoquismo, pues además de ser sumamente erótico, este arnés destaca por combinar sensualidad con dolor y placer, gracias a las pinzas pezoneras que cuelgan del choker o de la mordaza. Está hecho de cuero y cada cinturón se ajusta a tus gustos y necesidades, de modo que tú puedes controlar la presión que ejercen. Inclúyelo en tus juegos de rol, llévalo de fiesta y haz de él tu nuevo accesorio favorito, por ejemplo, puedes usarlo para jugar en la Jaula.

Kit BDSM

 

Otra excelente opción para comenzar a disfrutar del sexo Kinky, son los Kits BDSM que cuentan con todo lo necesario para que te rindas a tus deseos y cumplas tus fantasías, por ejemplo, este kit BDSM de 18 piezas, que incluye látigo , pezoneras, fuete, venda para los ojos, antifaz, esposas, cinta, ball gag, pinzas pezoneras, choker con correa, juego de 4 esposas con arnés de sumisión, dados eróticos y un vibrador varita listo para provocarte increíbles orgasmos, además de una cuerda bondage con la que puedes empezar a practicar el arte del shibari. 

Anímate a comprarlo y sorprende a tu amante con uno de los mejores regalos para parejas. Además, por si fuera poco, este kit también se encuentra disponible en color negro, rosa, morado y rojo. ¡Regálate placer!  

Choker con correa

 

Ideal para un juego de rol entre sumiso y dominante, este collar de cuero negro con gargantilla y correa resulta el accesorio perfecto para tus noches de pasión y placer, ya que además de contar un diseño digno de la moda BDSM, este choker con correa es cómodo, seguro y fácil de llevar, así que lúcete al máximo y complementa tu outfit con un body de encaje que encienda la imaginación y los deseos de tu amante. 

Úsalo y cumple tu fetiche sexual mientras te sometes a las bajas pasiones del BDSM. Llénate de orgasmos y dile sí a las nuevas experiencias. 

Una vez seleccionado tu accesorio favorito, no dudes en invitar a tu pareja a visitar un motel con Atracciones Kinky en las que puedan disfrutar de las mejores posiciones Sado o simplemente sal de la cama y ríndete al placer en el Rincón de Sacrificio. ¡Tú decides!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para los más Kinky 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}