INICIAR SESIÓN

Live Colors: Placer y diversión asegurada

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 31 julio 2020
Live Colors: Placer y diversión asegurada

Este Love Hotel garantiza tu seguridad y salud gracias a que forma parte de los moteles con sello Safe Place 2 F*ck.

Déjate consentir por este motel ubicado en la Gustavo A. Madero y aprovecha que el Love Hotel Live Colors destaca por contar con las tres B (bueno, bonito y barato). No te quedes con las ganas y disfruta de las delicias de visitar un motel con Jacuzzi o un motel con Tubo y pon a volar tu imaginación con todo lo que puedes hacer en el interior de este centro de erotismo cuya garantía Safe Place 2 F*ck lo posiciona como uno de los moteles más coloridos, limpios y seguros del directorio. 

 

Aprovecha que este motel cuenta con una de las habitaciones con Jacuzzi más accesibles. 

Lo primero que debes saber de este Love Hotel ubicado en la zona norte es que el Live Colors es un motel para todos los bolsillos gracias a lo accesible de sus precios, de modo que puedes elegir entre escaparte a gozar de un rapidín en su habitación sencilla con estancia de cuatro horas, o bien, consentirte con un baño de burbujas en su habitación Jacuzzi, que también cuenta con una corta estancia de cuatro horas pero que destaca por ser una de las habitaciones con Jacuzzi más económicas de sus alrededores. 

Además de ser un motel económico y lleno de color, el Live Colors cuenta con extrictas medidas de seguridad y limpieza, pues para él lo más importante es cuidar de sus huespedes, motivo por el que ha reforzado y aumentado sus protocolos de limpieza y desinfección tanto en las áreas comunes como en el interior de sus habitaciones. Así mismo, se ha comprometido con su personal para asegurarse de ser un motel seguro libre de riesgos. 

¡Conoce más acerca de sus medidas de salud y sanitización!

Protocolos sanitarios

En la recepción del hotel se ofrece gel antibacterial a todos los asistentes. 

Tal como lo dictan las nuevas normas sanitarias, todo el personal del hotel cuenta con guantes, careta o goggles y cubrebocas, así mismo, se ha implementado el uso de un uniforme de grado médico con el que el personal cubre su ropa evitando cualquier tipo de propagación. Para ingresar al motel es necesario que los huéspedes porten cubrebocas, desinfecten sus zapatos en los tapetes sanitizantes y, por último, accedan a la toma de temperatura digital de manera remota.  

Sanitización y desinfección de espacios

Se hace particular énfasis en la limpieza y desinfección de las Atracciones Kinky (Potro del Amor, Tubo de Pole Dance y Jacuzzi).

Una vez realizada la limpieza, se procede a desinfectar teléfonos, manerales de puertas, regaderas, baño, lavabos, mesas y burós.

Limpieza de las Atracciones con trapos húmedos, agua con cloro y posteriormente desinfectante en aerosol. 

Por último, el ama de llaves realiza la revisión de la habitación y aplica desinfectante en piso para proceder a cerrar habitación. 

Siéntete seguro de visitar este motel cuyo room service se caracteriza por contar con un delicioso menú de snacks y que satisface por completo a todos tus instintos, ya que además de lo ya mencionado, el Live Color también cuenta con una sex shop en la que tú y tu pareja pueden encontrar su nuevo accesorio o juguete favorito. 

Visítalo y dejate consentir por todo lo que este centro de erotismo tiene para ofrecer, pues aunado a contar con espacios seguros en los que puedes entregarte al amor, el Live Colors te incita a dejar salir tu lado más Kinky y escaparte a gozar de un encuentro romántico que te ayude a olvidarte del estrés.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para tener una cita segura en un Love Hotel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.