INICIAR SESIÓN

5 razones para visitar un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Matías 23 noviembre 2020
5 razones para visitar un Love Hotel

Si todavía no te atreves a visitar un motel, te aseguramos que después de leer estos 5 motivos te vas a quedar con las ganas.

Aunque los tiempos han evolucionado es probable que algunas personas todavía no conozcan las maravillas y delicias que representa visitar un Love Hotel. Si eres de estas personas, hoy te voy a dar algunas razones para que corras a visitar uno y disfrutes del universo del placer que se abre ante ti.

Para comenzar, debes saber que un motel no es simplemente un cuarto privado en donde puedes ir a coger; estos lugares son centros de erotismo diseñados con todos los detalles para que puedas descubrir una avalancha de sensaciones y despiertes al personaje Kinky que llevas dentro. No importa si eres joven o más experimentado, el vasto universo de los Love Hotels tiene algo para cada estilo y cada tipo de visitante. ¿No te animas? Dame unos minutos para convencerte y dejar que tu lado sensual emerja y te haga disfrutar sin tabúes.

1. Son para todos

A diferencia de lo que algunas personas creen, los hoteles pensados para el disfrute sexual no son solamente para trabajadores sexuales. ¿O acaso crees que ellos son las únicas personas que tienen vida sexual? El deseo sexual y las ganas de experimentar en torno a tu sexualidad son parte de todo ser humano, te dediques a lo que te dediques o pertenezcas a cualquier ámbito social, es por eso que los Love Hotels tienen una amplia gama de ofertas que pueden satisfacer tus necesidades. En muchos casos el dormitorio termina por aburrirte y visitar uno de estos espacios es ideal para encender la chispa y recuperar tu relación. ¡Quítate los prejuicios y hazte Kinky!

2. Son seguros, limpios y privados

Love Hotels seguros
Puedes estar seguro de que todas las reglas de higiene se cumplen.

Los Love Hotels son increíbles escenarios que dan rienda suelta a la imaginación. No por ser lugares en donde es posible tener encuentros sexuales se convierten en algo sucio y descuidado. Al contrario, todos los moteles que forman parte de nuestra guía Kinky pasan una evaluación de calidad que resalta la limpieza y la seguridad. Obviamente la privacidad va incluida y puedes respirar con tranquilidad y enfocarte a dar / recibir el placer que más te agrade. Relájate y déjate llevar.

3. Puedes visitarlos a cualquier hora

Por la mañana, en la tarde o durante la noche.

Las delicias del sexo no son exclusivas de la vida nocturna. Puedes sentir deseo o satisfacerlo a cualquier hora que tú elijas y los Love Hotels abren a la hora que tú quieras. Los horarios para visitar un Love Hotel varían dependiendo de tu agenda, estos ofrecen servicio 24 horas, los 365 días del año, así que queda en ti decidir qué tipo de estancia prefieres y elegir el motel que más se acople a tus necesidades.

4. Cuentan con amenidades de lujo

Baño de burbujas, pasta dental, lubricante y condones son algunas de las amenidades que se ofrecen en un Love Hotel.

Así es, hay hoteles para todos los gustos. Los hay con diversas temáticas, todas ellas con el lujo y la comodidad que mereces: románticos, atrevidos, sofisticados, rudos, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con amenidades que lo hacen único y exclusivo. Cuando comiences a visitarlos, seguramente encontrarás alguno que se convierta en tu favorito.

5. Contribuyen a vivir experiencias inolvidables

Invita a esa persona especial y disfruten juntos.

Visitar un Love Hotel es una aventura que te dejará con ganas de más. Además te liberas de tener que poner en orden todo, pues ellos se encargan de todo eso por ti. El simple hecho de cambiar tu escenario sexual ya traerá puntos a tu favor dentro y fuera de la cama. ¡No caigas en la rutina!

Atrévete y visita un Love Hotel. Si deseas información puedes descargar la app de iKinky y checar todo lo que puedes encontrar con los filtros que propone.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Love Hotels ideales para escaparte en cualquier puente

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}