INICIAR SESIÓN

La Moraleja: el más Kinky de los moteles en Santa Fe

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 15 septiembre 2021
La Moraleja: el más Kinky de los moteles en Santa Fe

La Moraleja es el motel que necesitas para cumplir tus deseos. ¡Conócelo!

Déjate seducir por este motel con Sauna y red rooms y haz volar tu imaginación en sus diferentes muebles sexuales, pues además de ser un hotel con Alberca en la habitación, La Moraleja se caracteriza por ser uno de los moteles en Santa Fe que definitivamente debes conocer, y es que aunado a las Atracciones Kinky ya mencionadas, este centro de erotismo también cuenta con Potro del Amor, Jacuzzi y Rincón del Sacrificio para que dejes salir tu lado más Kinky. 

Así mismo, haciendo de la seguridad de sus huéspedes lo más importante, dicho Love Hotel tiene garantía Safe Place to Fuck para que te sientas libre de entregarte al placer en un espacio seguro, limpio y privado. Con siete diferentes modelos de habitaciones divididas en villas y suites, La Moraleja resulta el punto de encuentro perfecto para tus momentos de intimidad, ya que dada su variedad de estancias, ofrece una habitación o un mueble sexual perfecto para cada ocasión, por ejemplo, una pool party, un aniversario, un rapidín, una cita romántica o sexo casual. ¡Tú decides! 

Habitación con Alberca privada 

El precio de la suite Alberca es de $2,500 pesos para dos personas. Permite hasta 15 ocupantes extra por $400 pesos cada uno. 

Imagina una estancia con Alberca privada exclusiva para ti y tú pareja. Visualiza que nadan desnudos y experimentas juntos de las mejores posiciones del sexo bajo el agua y al salir toman el sol tirados sobre la Tumbona mientras abren una botella de vino o beben un par de cervezas. Delicioso, ¿cierto? Cumple esta y otras fantasías en la suite Alberca de La Moraleja y aprovecha al máximo su larga estancia de 12 horas disponible todos los días de la semana para llenarte de orgasmos, empaparte de placer y seducir a tus sentidos con un día de sexo, sol y aventuras en la piscina. 

Habitaciones con Jacuzzi - Red room

Tanto la villa como la torre con Jacuzzi tienen Red room. ¡Ríndete al placer! 

Otra cosa que puedes hacer en el interior de este motel con Sauna es darte un baño erótico en una de sus habitaciones con tina de hidromasaje, y ya sea en la torre Jacuzzi o en la villa Jacuzzi, disfruta de las mieles del placer y goza de lo mejor del aquasutra en el Jacuzzi. Dale gusto al gusto y aprovecha tu estancia para consentir a tu paladar con un postre o una bebida del menú, pues aunado a sus instalaciones boutique, La Moraleja también cuenta con servicio de room service y restaurante bar. 

Elige cuál de sus dos diferentes tiempos de estancia se adapta mejor a tus planes y decide entre 5 horas por $790 para dos personas o check in y check out de 15:00 a 13:00 horas por $1,090 (disponible en la habitación torre Jacuzzi). Cabe mencionar que a diferencia de las otras habitaciones con Jacuzzi, estas estancias ofrecen un plus para los amantes del sof-bondage o el BDSM, y es que sus red rooms cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de un encuentro al estilo 50 sombras de Gray. ¿Te atreves? 

Habitación con Sauna

Después de sudar en el Sauna puedes disfrutar de una sesión de sexo en la ducha. 

Libérate del estrés en la habitación con Sauna de La Moraleja y suda junto a tu amorcito mientras equilibran sus cuerpos y se deshacen de las toxinas, pues por si no lo sabías, dentro de los beneficios de usar un Sauna está el purificar tu piel, abrir los poros y disfrutar de momentos de relajación sin tener que preocuparte por la ropa. 

Mímate con una sesión de spa y planea tu visita a este motel con Sauna cuyo tiempo de estancia es de 6 horas por $690 pesos para dos personas o larga estancia de 3:00 a 1:00 pm por $990 pesos. 

Suites 

Coloca el Potro frente al espejo y deleita a tu vista con la fusión de sus cuerpos entregándose al placer. 

Además de las habitaciones ya mencionadas, este motel en Santa Fe consiente a sus usuarios con espacios completamente diseñados para el placer, ya que aunado al Potro del Amor, la villa y la torre suite también cuentan con Jacuzzi. Dado el tiempo de estancia de la torre con check in y check out,  La Moraleja se posiciona como uno de los hoteles con Jacuzzi de 12 horas más Kinky de sus alrededores. 

Cabe mencionar que tanto la villa como la suite ofrecen una corta estancia de 5 horas cada una, sin embargo, la torre permite a sus huéspedes pasar la noche en ella por un costo extra.

Habitaciones sencillas 

Elige la habitación y el tiempo de estancia que mejor se adapte a tu plan. 

Pese a que su nombre lo dice, la torre normal y la villa sencilla de "sencillas" no tienen nada, ya que contrario a lo que puedas pensar, estas estancias cuentan con Potro del Amor, una decoración romántica y una amplia cama que te invita a explorar cada rincón del cuerpo de tu amorcito. Así que no te quedes con las ganas de escaparte a disfrutar del amor y haz de estas habitaciones tu lugar de cabecera para disfrutar de las mejores posiciones en el Potro del Amor.

Deja salir tu lado creativo en este motel con Sauna que, además de ser uno de los hoteles con Alberca privada en Álvaro Obregón, se posiciona como un motel en Santa Fe ideal para rendirte a tus deseos y explorar lo mejor del BDSM o el sexo bajo el agua, pues tanto sus red rooms como la Alberca, el Sauna y el Jacuzzi, están listos para cumplir tus fantasías. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para reconciliarte con tu pareja en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}