INICIAR SESIÓN

Tips para reconciliarte con tu pareja en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 27 enero 2020
Tips para reconciliarte con tu pareja en un Love Hotel

No la sigas pasando mal y vuelve a conquistar a tu pareja con estos tips infalibles, ¡seguro te reconcilias!.

A veces, por el estrés y la monotonía, es normal tener rencillas con tu pareja, lo cual es tan desgastante que puede llegar a debilitar tu relación. Con la intención de que eso no suceda, he elegido para ti, los mejores tips para que te reconcilies con tu persona favorita, por ejemplo, puedes visitar un Love Hotel y en unión con un sensual conjunto de lencería, sacar ventaja de todos los beneficios que ofrece visitar un motel tematico para adultos y lograr así la reconcilación perfecta. Disfruta de increibles escenarios y dale un giro a la forma en que vives tu sexualidad. 

Un masaje erótico

La habitación Pool & Spa Suite tiene un costo de $ 1900 pesos por ocho hras.

Un masaje erótico siempre es una buena opción para liberar a tu pareja de la tensión, y qué mejor manera de hacerlo que en la habitación Pool & Spa  del Love Hotel V Motel Boutique, que cuenta con una Cama de Masajes. Así tu pareja puede relajarse y olvidarse del estrés mientras estimulas sus sentidos con aceites aromáticos y lubricantes de sabores.. La habitación está perfectamente acondicionada para que escuches música y te luzcas con un sexy masaje que te ayude a reconectar con tu pareja, además, cuenta con una pequeña Alberca donde pueden sumergirse en las aguas del amor y posterioemente desintoxicarse con un Vapor/Sauna, ideal para liberar toxinas y tener una sesión de orgasmos muy intensos ..

Como puedes ver, es una gran opción para encender la pasión de nuevo y tener una reconciliación muy placentera y excitante.

Un burbujeante baño

La habitación Suite Jacuzzi tiene un costo de $800 pesos, con opción del día siguiente.

El Love Hotel Quinto Elemento tiene 99 habitaciones inspiradas en los cuatro elementos: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Y, aunque todas son espectaculares, en esta ocasión te voy a recomendar la habitación Suite Jacuzzi, que cuenta con un Jacuzzi bastante amplio donde pueden hacer un excitante foreplay para calentar motores  y olvidarse de todo. Esta habitación corresponde al elemento fuego y tiene una decoración muy romántica, el color rojo es para avivar la pasión con tu novio. Nada mejor que un burbujeante baño con exquisitos bocadillos que puedes encontrar en el room service  o una buena copa de champagne para deleitar a todos tus sentidos. 

Este Love Hotel tiene una gran disponibilidad toda la semana debido al número de sus habitaciones, además, la habitación cuenta con Rincón del Sacrificio y otras Atracciones a las cuales les puedes sacar mucho provecho y probar nuevas posturas sexuales para aumentar tu placer y el de tu pareja.

Una cena romántica

Aprovecha el room service del Love Hotel.

El room service del Love Hotel VP Vintage cuenta con una amplia gama de alimentos, así que puedes pedirle a tu pareja una exquisita cena romántica en la habitación de este Love Hotel con velas aromáticas y pétalos de rosa. Además, cuentan con cortes de carne, coctelería y vinos selectos. Así que te aseguramos que vas a encontrar múltiples opciones gastronómicas para disfrutar con tu pareja, o también puedes probar con alimentos más afrodisiacos para tener un día lleno de pasión y recuperar las fuerzas para más sesiones con tu novio. 

Este Love Hotel tiene un toque muy fancy que seguro te va encantar por su excelente decoración y sofisticación. 

Sigue estos tips y despierta la pasión de tu pareja.

Te recomendamos leer: Moteles para pasar el puente de febrero

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}