INICIAR SESIÓN

En el Love Hotel VP Fly, ¡sentirás que vuelas de placer!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 06 diciembre 2019
En el Love Hotel VP Fly, ¡sentirás que vuelas de placer!

Alcanza el cielo en las instalaciones de este hotel temático y regálate orgasmos en sus muebles sexuales.

Perteneciente al mismo grupo de  los Love Hotels VP Vintage y VP New la Raza, el Love Hotel VP Fly es uno de los moteles cercanos al aeropuerto y la zona Oriente que en definitiva debes conocer, pues tanto su diseño juvenil y colorido, como lo accesible de sus precios lo posicionan dentro de las mejores opciones al momento de planear una escapada romántica en compañía de tu pareja. 

Déjate seducir por sus dos diferentes tipos de habitaciones y explora tu sexualidad en sus divertidos muebles sexuales: Fajódromo, Rincón del Sacrificio y Potro del Amor. ¡Aprovecha al máximo su corta estancia de 6 horas y enamórate de sus habitaciones! 

Villa Fajódromo 

Permite un máximo de 4 personas y su costo es de $390 para dos personas. 

Tal y como si estuvieras en un cómic, la Villa Fajódromo cuenta con una decoración basada en tonalidades rojas, amarillas y grises que estimulan a todos tus sentidos. Disfrútala por 6 horas y deja volar tu imaginación en sus Atracciones Kinky, Potro del Amor, Tubo del Amor y Fajódromo. 

Villa Rincón Del Sacrificio

$390 pesos para dos personas por 6 horas.

En la Villa Rincón del Sacrificio puedes experimentar el amor y dejar salir tu lado más Kinky en sus muebles sexuales: Potro del Amor y Rincón del Sacrificio. Además, puedes seducir a tu pareja y aprovechar el Tubo de Pole Dance para poner a prueba tus pasos más sensuales con un baile erótico que haga subir la temperatura. 

Vuela al placer y diviértete como nunca en el VP Fly, uno de los moteles más románticos para llevar a tu novia y consentirte con un encuentro lleno de orgasmos, placer y, sobre todo, nuevas experiencias. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones para disfrutar el Fajódromo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}