INICIAR SESIÓN

Alimentos afrodisíacos para hombres

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 06 septiembre 2021
Alimentos afrodisíacos para hombres

Aumenta tu libido y potencia tu energía con los beneficios que estos alimentos afrodisíacos tienen para ti. ¡Enjoy!

Recurrir a los alimentos afrodisíacos para potenciar tu libido y dejar salir tu lado más Kinky es una excelente opción, y es que si de aumentar el placer se trata, jugar con el poder de la comida no solo te ayuda a deshacerte de las inhibiciones y mejorar tus movimientos sexuales, sino que además te permite disfrutar de nuevas formas de intimidad, en donde el sexo y la comida se unen para dar play a los más exqusitos retos sexuales. Así que pon a volar tu imaginación y llénate de orgasmos con la selección de afrodisíacos que te voy a presentar a continuación. Elige tu favorito y anímate a combinarlos. 

Una vez listos los afrodisíacos para tu noche de pasión, no olvides llevar tu propio kit sexual para asegurarte de disfrutar y rendir al máximo. Seduce a tu pareja con una cena solo para los dos y aprovecha que casi todos los Love Hotels de la Ciudad cuentan con restaurante-bar y servicio de room service. ¡Dale gusto al gusto! 

Vino tinto

Fresas + crema batida + vino = perfect match para una noche de placer. 

Además de ser uno de los desinhibidores más conocidos gracias a su alto contenido de alcohol, el vino destaca por ser una de las bebidas con mayor número de antioxidantes; su efecto vasodilatador permite a sus consumidores elevar su bombeo de sangre hacia el área de los genitales, lo que en el caso de los hombres también puede contribuir a potenciar las erecciones. 

Otra de las características del vino tinto es que aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas, es decir, las hace más susceptibles al tacto, por lo que si deseas disfrutar de una noche romántica en un Love Hotel y seducir por completo a tu amante, definitivamente debes incluir una botella de vino.

Chocolate

El chocolate destaca por producir un estado instantáneo de bienestar, placer y relajación que aumenta la excitación sexual. 

Las virtudes afrodisíacas del chocolate no se quedan atrás, pues por si no lo sabías, el cacao contiene fenilalanina y teobromina, las cuales ayudan a combatir la fatiga y mejorar la circulación. De igual modo, el chocolate estimula la secreción de serotonina, lo que hace de él uno de los mejores afrodisíacos para mejorar el rendimiento sexual. 

No dudes en pedir al room service uno de los postres afrodisíacos con chocolate o deja salir tu lado creativo y prepáralo tu mismo sobre el cuerpo de tu amante; el chocolate líquido resulta una excelente opción para comerte a tu pareja. Aunado a los beneficios mencionados, el chocolate también produce una sensación de relajación que se asimila mucho al deseo sexual, debido a que aumenta los niveles de dopamina, lo que contribuye a la excitación y el placer. 

Pescados y mariscos

Prepara pescado para la cena y goza de una noche fogosa en compañía de tu amante. 

Además del vino y el chocolate, los mariscos son otros de los afrodisíacos que sí o sí debes probar, ya que además de ser sumamente nutritivos, estos alimentos influyen muchísimo en la libido y en la sexualidad masculina gracias a que aportan Zinc y ácidos grasos al cuerpo humano, resultando ser excelentes vigorizantes a la hora de potenciar el rendimiento sexual. 

Independientemente de si vas a tener una cita romántica o solo quieres mantenerte en forma, incluir pescados y mariscos en tu dieta es una de las mejores recomendaciones al momento de cuidar de ti. Consúmelos y haz de ellos tu mejor secreto para ser un tigre en la cama. 

Durante tu visita al motel no dudes en pedir uno de estos alimentos afrodisíacos al room service del hotel y, ya sea un platillo con salmón, atún o filete de pescado, dile sí a disfrutar de los beneficios del Omega 3 como incentivo para aumentar tu deseo sexual, pues otra gran ventaja de los mariscos y el pescado es que mejoran las erecciones. 

Ostras

Gracias a que son ricas en Zinc, Calcio y Magnesio las ostras mejoran la testosterona y el impulso sexual. 

Por último, pero no menos importante, las ostras también se caracterizan por ser un excelente afrodisíaco gracias a que no solo ayudan a mejorar el apetito sexual, sino que además aumentan la producción de testosterona debido a su alto contenido de Zinc. Aunado a esto, las ostras también resultan excelentes detonantes para la excitación masculina, ya que su similitud con el órgano sexual femenino provoca la imaginación y la creatividad al momento de succionarlas. 

Las ostras también ayudan a favorecer la contracción muscular, regulan el impulso sexual, suben el ánimo y mejoran la libido. Además, consumir ostras con frecuencia contribuye a mejorar la calidad del esperma y elevar su producción. 

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores afrodisíacos para hombres, qué esperas para incluirlos en tu dieta y hacer de ellos el pretexto perfecto para una noche de pasión llena de orgasmos y placer. ¡Dale sentido a tus sentidos y elévate al placer con estos alimentos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Por qué el sexo en un motel se siente mejor?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}