INICIAR SESIÓN

Love Hotels cercanos a tus museos fav

Moteles cerca de mí Por: Renata 11 mayo 2023
Love Hotels cercanos a tus museos fav

No te quedes muy lejos si estás de visita en la ciudad. Te decimos en dónde están los moteles más cercanos a los museos.

Si estás de visita en CDMX o planeas aventurarte a una escapada de fin de semana –o entre semana– debes saber que existen más de 100 museos repartidos por toda la ciudad a los cuales puedes ir a aprender sobre culturas, tradiciones y vivir la experiencia del arte y las instalaciones más locas de la historia. O simplemente despejarte de lo cotidiano y pasar el tiempo un rato. Si deseas encontrar un motel para disfrutar con tu pareja o con algún ligue casual, este es nuestro Top 5 de los mejores hoteles que se encuentran cercanos a museos de la CDMX.

Muy - Museo de Antropología

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra el Museo de Antropología, que alberga una vasta colección de artefactos antropológicos de las culturas prehispánicas de México. La colección incluye objetos de las antiguas culturas maya, azteca y tolteca, entre otras; y es un excelente lugar para aprender sobre la historia y la cultura de México, con información detallada y educativa sobre las diferentes culturas y pueblos indígenas del país.

El Love Hotel más cercano a este museo es el Muy, que se encuentra en la delegación Cuauhtémoc y es uno de los pocos que permite estancia larga y cuenta con habitaciones con Jacuzzi.

Patriotismo - Museo Soumaya

En la zona de Polanco, se encuentra el moderno Museo Soumaya, que ostenta una de las colecciones de arte más importantes de Latinoamérica, con más de 66,000 obras de arte que abarcan desde la época virreinal hasta la contemporánea. Además, el Museo Soumaya ofrece una variedad de actividades educativas, como talleres, conferencias y visitas guiadas, que no te puedes perder.

El motel más cercano es el Love Hotel Patriotismo, que destaca por su lujosa decoración y sistema de luces personalizables en cada habitación. Además su habitación con Alberca es una de las más solicitadas de la ciudad, así que tienes que visitarlo sí o sí.

Kron - Museo del Tiempo

Existe un Museo del Tiempo en la gran urbe de la CDMX, cuenta con una amplia variedad de exhibiciones interactivas y educativas que permiten a los visitantes explorar la historia y la ciencia del tiempo. Además, alberga una colección de relojes antiguos y modernos de diferentes estilos y orígenes, desde relojes de sol hasta relojes de bolsillo y de pared. La colección incluye piezas de todo el mundo, incluyendo relojes de Europa, Asia y América. Además, también se exhiben cronómetros, relojes astronómicos, relojes de torre y otros objetos relacionados con la medición del tiempo.

Cerca de este interesante museo, se encuentra el Love Hotel Kron, que es un motel temático enfocado ¡al tiempo! De hecho, cuando te adentras en sus instalaciones bien podrías sentir que estás en una aventura al estilo de Volver al Futuro, por lo que es una excelente opción si quieres divertirte un rato y vivir un día fuera de lo normal.

Rocinante - Museo del Videojuego

Si eres gamer, puede interesarte visitar el Museo del Videojuego, que cuenta con una amplia colección de consolas de videojuegos, desde las primeras consolas de los años 70 hasta las más recientes. Además, también tiene una gran colección de videojuegos de diferentes géneros, incluyendo clásicos como Super Mario Bros, Pac-Man y Sonic the Hedgehog. No solo se centra en las consolas, sino que también explora la historia y la cultura gamer. Hay exhibiciones sobre los pioneros de los videojuegos, cómo se crean los videojuegos y cómo han influido en la cultura popular.

El Love Hotel más cercano a este espacio es el Rocinante, uno de los más accesibles y con mejor relación de calidad-precio, ya que puedes encontrar habitaciones desde $300. Perfecto para pasar un buen rato con tu pareja gamer.

Consulado - Museo del Chopo

El Museo Universitario del Chopo es un espacio cultural ubicado en la Ciudad de México que cuenta con una amplia variedad de exposiciones y eventos. El museo cuenta con una sala de cine donde se proyectan películas independientes y documentales. También hay exhibiciones de videoarte y cortometrajes. Además, cuenta con actividades culturales como talleres de arte, charlas con artistas, visitas guiadas y otras actividades relacionadas con la cultura y el arte.

Si se te antoja una escapada sensual y/o romántica, el motel que te recomendamos es el Love Hotel Consulado, cuyo diseño juvenil y sofisticado lo hace una de las mejores opciones de la zona. ¡Atrévete a gozar!


¿Cuál es tu museo favorito? Estamos seguros de que estas opciones pueden llamar tu atención y más porque vienen en paquete placentero con los Love Hotels que elegimos para ti.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Elige el motel según tu presupuesto

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}