Estos son los peores moteles que puedes visitar en todo el mundo. ¡No vayas!
Siempre te hablo sobre los moteles más cool y Kinky que vale la pena visitar. Pero hoy, te voy a contar sobre moteles en los que jamás querrías poner un pie adentro. No todo es miel sobre hojuelas en el mundo hotelero y muchas veces te venden algo que no es. Por eso, siempre te recomendamos buscar Love Hoteles en nuestra guía Kinky, así te aseguras de que ya van regulados bajo altos estándares de calidad, limpieza y belleza.
¿Quieres conocer esos horribles moteles alrededor del mundo? Aquí te los vamos a mostrar. ¡Sigue leyendo!
New York Inn
A pesar de que este motel posee pésimas recomendaciones y opiniones, se encuentra activo. En las reseñas, las personas informan que no deberías pararte ahí jamás, ya que todo el espacio está sucio y desarreglado. Lleno de alimañas y muy riesgoso ya que puedes incluso perder tus pertenencias.
Kiss Me
El Hotel Kiss Me está ubicado en el barrio Saavedra Galindo, sector muy central de la capital vallecaucana en Cali, Colombia. Se puede definir como la unión de Disneylandia con el Museo de Madame Tussaud, con grandes esculturas en colores que decoran abarrotadamente cada rincón de sus paredes, donde todo raya en lo Kitsch de mal gusto. A simple vista parece un parque de atracciones para niños de mala calidad. Las habitaciones son temáticas: de terroristas, de Alejandra Guzmán, de Condorito… Todas ellas ataviadas con esculturas mal diseñadas y pinturas malogradas por doquier.
The Clown Motel
Cuenta la leyenda que la joya de la corona de los malos moteles se encuentra en el oeste norteamericano: Tonopah, Nevada. Se trata de un motel que por fuera parece cualquier motel de carretera, pero sus habitaciones están llenas de cuadros de payasos. ¿Te imaginas hacer el delicioso con Eso asomado por atrás?