INICIAR SESIÓN

Relato erótico: Faraona

Ocasiones Kinky Por: Renata 03 mayo 2021
Relato erótico: Faraona

Dale play a tu erotismo con este relato erótico sobre tríos y dominación y descubre cómo puedes rendirte ante tus instintos.

Si eres fan de las historias eróticas en donde todo puede pasar, entonces, el relato erótico Faraona te va a encantar y no solo porque cuenta con una narrativa en la que, los trios, el sexo lesbico, la dominación y la sumisión son protagonistas sino que además, es uno de los mejores relatos eróticos en Love Hotels disponibles en la tercera temporada del podcast de Let´s Kinky. ¡Síguelos! y dale play a tu erotismo. 

Relájate y haz volar tu imaginación con uno de los relatos de dominación más hot y excitates de dicha temporada pues como ya te he mencionado Faraona es un relato erótico de trios en donde el BDSM se hace presente, así que si estas pensando cómo proponerle un trío a tu paraja ese relato puede darte algunas ideas.

 

”R parecía una faraona con el león dorado a su lado…” 

Déjate seducir por este relato de dominación y vuelve realidad tus fantasías sexuales en el interior del Love Hotel VP Vintage cuya Super Suite resultó el escenario perfecto para que la Faraona y sus acompañantes disfrutaran de un encuentro lleno de sumisión, gemidos y muchos orgasmos. Disfruta de este combo sexual entre trios y dominación y escucha el relato aquí 

Descubre cómo se desenvuelve este relato hot en el que los involucrados desean obedecer las órdenes de la Faraona y fantasea con el día en que seas tú quien domine o se rinda a las bajas pasiones de un encuentro como este. Planea tu próxima visita al hotel y dile a tus invitados que se vistan para la ocasión. 

 

“Yo tenía que prepararla para T.”

Recibí un mensaje, era R diciéndome que estuviera lista porque me iba a recoger, que empacara el conjunto que me pido, ese de cuero con argollas y arneses. Yo obedecí y cuando la vi llegar venía acompañada de un hombre esculpido por los propios dioses. 

Ni él ni yo podemos llamarla por su nombre, ambos le decimos R, ella es nuestra Faraona a la que le rendimos tributo cada vez que nos lo pide, ¿cómo negarnos? Ella y solo ella es quien dicta las reglas del juego y ¡eso me encanta!

Tú como los protagonistas de este relato erótico de dominación, atrévete a disfrutar de las mejores posiciones sexuales para iniciarte en el Sado mientras aprendes algunos de los trucos más Kinky para estimular a tu amante, por ejemplo, ¿se te habia ocurrido usar tus pezones?

Disfruta del relato completo aquí. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Nudos bondage para principiantes!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}