INICIAR SESIÓN

Pool party: outfits para lucir súper sexy

Ocasiones Kinky Por: Renata 10 septiembre 2021
Pool party: outfits para lucir súper sexy

¿Fiesta en la Alberca? Aquí te decimos cómo lucir fantástica y muy Kinky.

Independientemente de la época del año, organizar una fiesta en la piscina siempre es una buena idea, y es que aprovechando que existen moteles con Alberca privada en la habitación, no tienes porqué preocuparte por el clima o el horario. Entonces, ¿qué esperas para organizar una pool party en compañía de tus personas favoritas? Empieza  tu lista de invitados y proponles que hagan del evento el pretexto perfecto para lucir sus trajes de baño más sensuales. 

Una vez elegido el bikini o el body ideal para lucirte en la piscina, complementa tu outfit con una de las siguientes propuestas para conseguir un look  que resalte por completo la belleza de tus curvas. Aquí te dejo cuatro excelentes opciones. ¡Elige tu favorita! 

Bikini + maxi falda 

Las maxifaldas a la cintura te ayudan a resaltar tus curvas y contornear tu silueta. 

Los bikinis con maxi falda se han puesto de moda en los últimos años y es que resultan la combinación perfecta para los días de playa y también las fiestas en Alberca, así que no dudes en recurrir a este tipo de conjuntos para conquistar todas las miradas. Solo preocúpate por elegir que color quieres lucir. 

También puedes combinar tu body o bikini con una maxi falda lisa o estampada y asegurarte de que vaya a juego con el resto de tu outfit, por ejemplo, si tu traje de baño es café, negro o beige, puedes llevar una falda con estampado de animal print y el cabello suelto o semi recogido. 

Sexy crochet look 

Juega con los colores y usa un traje de baño oscuro que resalte con las transparencias de tu prenda en crochet. 

Otra opción de outfit que nunca pasa de moda son las prendas en crochet, así que anímate a llevar un vestido, un short o un kimono de este material encima de tu traje y deja que sus transparencias hagan volar la imaginación de tus invitados. Complementa tu atuendo con un sombrero y una bolsa de paja o mimbre y luce relajada y casual mientras resaltas tu figura haciendo que algunas cabezas giren para verte mejor. 

Kimono 

En Amazon y Shein puedes encontrar kimonos como el de la imagen. ¡Elige tu estampado favorito!

Enamórate de los kimonos y recurre a esta prenda como la pieza clave para lograr un atuendo súper sensual, por ejemplo, puedes usarlo en desnivel y dejar al descubierto uno de tus hombros. También puedes incluir un cinturón para contornear tu figura o simplemente usarlo abierto para que resalte tu traje de baño. Agrega accesorios, como un par de aretes largos, y no te olvides de los collares y las gafas de sol para aprovechar el día bajo el Solarium. 

Pantalones de gasa con volantes 

También puedes combinarlo con un body blanco o un crop top.

Los pantalones de gasa con volantes son el toque perfecto para conseguir un look sensual que conquiste todas las miradas, pues además de ser lo más trendy para los días de playa, estos pantalones se han vuelto populares entre las celebridades e influencers gracias a que resaltan perfectamente la silueta. Incorpora esta prenda a tu traje de baño y, si lo deseas, úsalos del mismo color que tu bikini.

Elige la propuesta que mejor se adapte a tu estilo y aunado al bikini y el complemento que selecciones no olvides llevar un par de sandalias, ya que el piso puede ponerse resbaladizo y lo último que quieres es caerte a la piscina.

Otro buen consejo para organizar una pool party es que elijas uno de los Love Hotels con barra y consientas a tus invitados con los mejores tragos y cócteles. Así mismo, puedes sacar ventaja de la decoración del motel y usarlo como spot para conseguir las fotos más Kinky; llena tu feed de Instagram con las mejores postales de tu fiesta en la piscina e incluso atrévete a organizar un evento temático. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Dónde festejar tu cumpleaños durante la pandemia

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}