INICIAR SESIÓN

Todo lo que debes saber de nuestra categoría Low Cost

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 07 septiembre 2022
Todo lo que debes saber de nuestra categoría Low Cost

Si quieres orgasmos y no gastos, ¡tienes que conocer nuestra nueva categoría de moteles Low Cost!

Como bien sabes si eres fiel seguidor de nuestra página, Hoteles Kinky se distingue por ser la mejor guía de Love Hotels dentro de la CDMX y sus zonas aledañas. Lo que tal vez no sepas, es que para formar parte de este directorio, los moteles de lujo deben contar con los más altos estándares de limpieza, seguridad y privacidad, y estas son nuestras tres principales garantías Kinky. 

Otro elemento que distingue a los Love Hotels que forman parte de Hoteles Kinky, es que cuentan con distintas Atracciones Kinky, es decir, muebles eróticos ideales para pasar momentos llenos de diversión y mucho placer. Sin embargo, al contar con estas garantías, amenidades y servicios, el costo de estos increíbles moteles boutique suele ser un poco elevado en algunas o varias de sus habitaciones. 

Debido a que estamos conscientes de esta situación y sabemos perfectamente cuánto cuesta ir a un Love Hotel, hemos tomado la decisión de crear la categoría Low Cost dentro de nuestra guía. En Hoteles Kinky queremos que te la pases bien de la forma más satisfactoria posible, sin gastarte la mitad de la quincena en el proceso. Sigue leyendo si ya te emocionaste y quieres saber todos los pormenores.

¿QUÉ ES LA CATEGORÍA LOW COST? 

Hoteles Kinky Low Cost
Los moteles Low Cost aparecen en color azul y los Love Hotels en rojo. 

A partir de ahora, en el directorio de Hoteles Kinky, los moteles de lujo aparecerán divididos en dos categorías: Love Hotels y Low Cost. Los primeros son los que ya conoces y te hemos explicado anteriormente. Los segundos son moteles que tienen precios más bajos y, en algunos casos, una selección menor de Atracciones Kinky en sus habitaciones, pero que definitivamente cumplen con nuestras garantías de higiene, seguridad y privacidad. 

Dale la oportunidad a estos moteles de lujo y deja que te demuestren que la excelente calidad no está peleada con lo monetario. Por un precio tan bajo como $300 MXN, puedes encontrar estancias de varias horas, en habitaciones muy lindas y perfectamente ambientadas para la pasión. Además, puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Jacuzzi o el Potro del Amor para que te relajes y hagas las posiciones sexuales que desees con tu pareja. 

INFORMACIÓN SOBRE LOW COST PARA LOVE HOTELS

Low Cost Hoteles Kinky
Con los moteles Low Cost también tienes orgasmos pero por menos dinero.

Por otro lado, si eres un motel boutique y estás interesado en pertenecer a esta comunidad que tiene miles de seguidores en sus plataformas digitales y un gran reconocimiento dentro del sector del erotismo y la sexualidad en México, contáctanos en este enlace, porque los precios de las habitaciones no son un problema en ninguna de nuestras categorías. En Hoteles Kinky aceptamos Love Hotels económicos de todas las zonas de la CDMX y sus alrededores, porque la clave del éxito radica en la propuesta de valor, no en el importe económico. 

Si eres un motel, dale el alcance que necesita uniéndote a nuestro directorio como Love Hotel o Low Cost. Y si eres un usuario de Hoteles Kinky, te damos la bienvenida a disfrutar de esta nueva categoría que te garantiza llegar al clímax sin tener que desembolsar mucho dinero. ¡Con Low Cost ahorras mucho y gozas todavía más! 

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: 3 hoteles económicos en CDMX

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}