INICIAR SESIÓN

Dónde festejar tu cumpleaños durante la pandemia

Ocasiones Kinky Por: Matías 20 julio 2020
Dónde festejar tu cumpleaños durante la pandemia

Si tu cumpleaños cae en tiempos de confinamiento, no te preocupes. Puedes festejar en un Love Hotel con sello Safe Place 2 F*ck.

Han sido muchos los cumpleaños que han caído durante la pandemia, y que lamentablemente no se pudieron celebrar, sin embargo, con Safe Place 2 F*ck, esta situación cambia, pues ahora puedes celebrar de manera segura en un Love Hotel

Disfruta sin preocupaciones con esta nueva opción de Hoteles Kinky; lo único que debes considerar son las reglas básicas para evitar contagios por COVID-19, y tener una pequeña lista de invitados, pues debe ser una reunión de pocas personas para seguir cuidando la salud y la higiene de todos los asistentes.

En otras ocasiones ya te hemos dado algunas sugerencias para celebrar esta ocasión especial en los distintos moteles que forman parte de esta guía, como una Pool party o una fiesta entre amigas; así que hoy te diré cuáles son los mejores moteles de lujo disponibles para que lleves a cabo tu festejo

Alberca VIP


Esta increíble habitación se encuentra albergada en el Love Hotel Pasadena Hotel & Villas, ubicado en la zona sur de la CDMX. Cuenta con Atracciones como Table Dance, Alberca, Sonido Surround y Jacuzzi. La habitación es tan amplia que se presta para cualquier tipo de festejo. Una muy buena elección para disfrutar entre amigos. 

Suite Alberca

 

En la zona norte del Estado de México se encuentra el Love Hotel VP Elite, conocido por su excelente servicio y un diseño elegante que cuida de tu salud. La habitación ideal para tus fiestas es la Suite Alberca que, además de contar con la Atracción que su nombre indica, tiene un increíble camastro gigante en donde más de uno puede disfrutar de recostarse placenteramente y un Potro del Amor por si se les antoja echar pasión. Descubre todo lo que puede ofrecerte aquí.

Villa Alberca

 

Si tienes antojo de una habitación que pueda cumplir con los caprichos del más exigente, esta te encantará. Hablamos de la Suite Alberca que se encuentra dentro del motel Patriotismo Hotel & Villas, en la CDMX. Esta habitación, además de ser muy espaciosa, cuenta con distintas y variadas Atracciones, como Potro del Amor, Fajódromo, Tubo de Pole Dance, Alberca, Jacuzzi y hasta un Sauna, en donde puedes disfrutar de una velada al lado de tus personas elegidas. No te la pierdas y conócela aquí.     

Ahora, si tu idea de festejar tu día especial se adecúa más a un encuentro íntimo entre tú y tu pareja, mi recomendación es la habitación Suite Terraza del Love Hotel Quinto Elemento, que se presta para pasar un momento de ensueño y pasión entre sus Atracciones, como el Fajódromo y el Jacuzzi; o tomar unos drinks en su hermosa Terraza con vista a toda la ciudad. 

Como verás, hay varias opciones dependiendo de tu estilo y lo que desees para tu cumpleaños; cabe señalar que todas las opciones aquí mencionadas cuentan con la garantía Safe Place 2 F*ck que consta de un sello especial que indica que se mantienen reglas de higiene y sanitización de acuerdo con los regímenes establecidos por las autoridades.
No te las pierdas y disfruta, te lo mereces. 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Cumple tus deseos con iKinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}