INICIAR SESIÓN

¿Hoteles en Santa Fe? Mejor elige estos Love Hotels

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 12 noviembre 2018
¿Hoteles en Santa Fe? Mejor elige estos Love Hotels

Si tienes ganas de mucho placer y diversión, estos son los moteles en Santa Fe que no te puedes perder.

Localizada al poniente de la CDMX, Santa Fe es conocida por ser una de las zonas más bonitas pero también una de las más conflictivas de la ciudad. Los grandes edificios y corporativos que se localizan ahí, la convierten en uno de los lugares con mayor concentración de personas y de coches. El tráfico puede llegar a ser terrible ya que, en horas pico, Santa Fe se convierte en un enorme cuello de botella. 

Si te encuentras en Santa Fe porque trabajas o vives por ahí, o simplemente fuiste a pasear a alguno de sus increíbles centros comerciales, tienes que aprovechar el viaje y visitar estos Love Hotels que son ideales para que cumplas tus fantasías sexuales más profundas. 

Gala Auto Suites

Pueden iniciar los previos en el sillón y tener sexo apasionado en el Jacuzzi después.

Localizado en Avenida Observatorio, el motel Gala Auto Suites tiene tres tipos diferentes de habitaciones: Jacuzzi, Motel y Hotel. La única habitación de este Love Hotel que cuenta con estancia de toda la noche, es la Hotel. Las otras dos tienen modalidad de cinco horas y los precios van a partir de los $450 pesos. El diseño del Hotel Gala te encantará. 

Suites & Villas Contadero

El sauna de esta habitación será ideal para entrar en calor. 

El Hotel Contadero se localiza en la colonia Vista Hermosa y cuenta con cinco tipos de habitaciones: Villa Jacuzzi con Sauna, Torre Jacuzzi con Sauna, Torre Jacuzzi, Villa Sencilla y Torre Sencilla. Todas las habitaciones tienen opción por horas o hasta el día siguiente y el rango de precios va desde los $540 hasta los $950 pesos, así es que seguramente vas a encontrar algo que se adapte a tus necesidades

La Moraleja Villas & Suites

Naden desnudos en la Alberca y usen todas las Atracciones Kinky para pasarla increíble.

El hotel La Moraleja es perfecto si buscas un hotel con alberca. Este Love Hotel tiene una gran variedad de habitaciones que puedes disfrutar con tu pareja, en total son siete distintas: Torre Suite & Alberca, Torre & Suite, Torre Normal, Villa Suite Jacuzzi, Villa & Suite, Torre Suite y Villa Sencilla. Todas las habitaciones de Torre tienen opción a estancia por horas o de toda la noche, excepto la Suite con Alberca que sólo tiene opción por toda la noche. Esta habitación también es ideal para una pool party riquísima porque acepta hasta 15 ocupantes. Los precios de este hotel van desde $570 hasta $2,4000 pesos. 

Santa Fe Hotel & Villas

Usen los Cubos del Amor para agregarle erotismo a sus juegos.

El Hotel Santa Fe se localiza en una de las avenidas principales más importantes de la CDMX y es uno de los más completos en cuanto a Atracciones Kinky. Aquí vas a encontrar Potro del Amor, Jacuzzi y hasta Rincón del Sacrificio para liberar a tus 50 sombras más oscuras. Cuenta con seis tipos de habitaciones: Torre Doble, Villa Jacuzzi, Torre Jacuzzi, Villa Fetish, Villa Sencilla y Torre Sencilla. Visita  este Love Hotel y pásala muy bien por unas horas o toda la noche. Sus precios van desde $450 hasta $650 pesos. 

Newport Villas & Suites

¡Hazle un striptease en el Pole Dance, para que luego terminen en el Jacuzzi. Será muy excitante!

¿Quieres otro hotel con alberca? El Love Hotel Newport cuenta con una de las más bonitas en la Habitación Presidencial. Además, tiene otros tres tipos de habitación: Jacuzzi Vapor, Jacuzzi y Standard. Las habitaciones de este motel sólo cuentan con la modalidad por horas y los precios van desde $570 hasta $2,200 pesos. Si te animas, puedes disfrutar de Atracciones Kinky como Pole Dance, Sauna y Cama Colgante para tener sexo en el aire. 

Así que ya lo sabes, las horas que pierdes en el tráfico de esta zona, mejor úsalas para relajarte en uno de los bonitos Love Hotels de Santa Fe. Como podrás darte cuenta, hay de diferentes precios así que son accesibles para todos los bolsillos. Sácale el máximo provecho a sus Atracciones Kinky y diviértete como nunca en estos moteles del poniente de la CDMX. 
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}