INICIAR SESIÓN

Un motel en Viaducto que no te puedes perder

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 12 abril 2019
Un motel en Viaducto que no te puedes perder

Enamórate de la dualidad que ofrece el Bonn, un motel en viaducto cuya combinación de sofisticación y tecnología seduce por completo a tus sentidos.

El Love Hotel Bonn,  ubicado sobre Viaducto, es sin lugar a dudas un motel que no te puedes perder, pues en él se combinan espacios con diseños clásicos pero sofisticados y estancias renovadas en las que dominan la tecnología y la modernidad. Seduce a tus sentidos y planea tu próxima visita a las instalaciones de este motel 5 estrellas, el cual cuenta con 7 tipos de habitaciones divididas en 3 grupos: habitaciones Tech,  habitaciones Suite y Cama King.

A continuación te cuento un poco más acerca de lo que necesitas saber antes de ir a un Love Hotel como el Bonn, puesto que primero debes elegir el tipo de habitación que deseas para posteriormente ver cuáles son los beneficios y Atracciones Kinky que ofrece, por ende, empezaré diciendo que este centro del erotismo cuenta con servicios básicos como: estacionamiento, WiFi, room service, restaurante bar y una sex shop para que aumentes la diversión y el cachondeo al momento de tu encuentro.

Independientemente de la habitación que elijas, te comento que todas manejan corta y larga estancia, esta última únicamente se encuentra disponible de domingo a jueves y consiste en la modalidad día siguiente, por lo que si quieres disfrutar toda la noche del cuerpo y compañia de tu crush, resulta por mucho la opción perfecta; mientras que los días viernes y sábado únicamente está disponible la estancia corta cuyo periodo de tiempo es de 6 horas.

En cuanto a sus precios, estos van desde los $500 hasta los $790 pesos para dos personas, pues dependen de si eliges una habitación Tech, una Suite o la cama King Size. No te limites y vive la experiencia que ofrece este espacio del amor en donde la tecnología está al servicio del placer.

Habitaciones Tech

Habitaciones con un diseño moderno y contemporáneo en el que predomina el color morado, los murales decorativos y los poemas en diferentes idiomas.

Tras la remodelación del motel Bonn en los últimos años, las habitaciones Tech forman parte del plus que ofrece este centro del erotismo, pues buscan posicionar a la tecnología como parte importante al momento de disfrutar de la pasión. Cuando digo que son Tech, me refiero a que dichas habitaciones cuentan con una tablet, instrumento con el que puedes controlar algunos de los servicios del cuarto, por ejemplo, la iluminación y el sonido, así como aprovechar el acceso gratuito a la cuenta de Netflix para que disfrutes de una buena sesión de pelis y sexo.

Además, son las únicas habitaciones en este motel que ofrecen Atracciones Kinky como Tubo de Pole Dance, Fajódromo, Tina de Hidromasaje y Vapor / Sauna, recuerda que todo depende de la habitación que elijas, pues no todas tienen las mismas Atracciones, un claro ejemplo es la habitación Elite Suite Tech, en la cual puedes sacarle provecho a todas las cosas sensuales que se pueden hacer en el Sauna.

Habitaciones Suite

Dale gusto al gusto y aprovecha el tamaño de las camas para practicar tus posiciones favoritas.

Con un diseño más clásico y sofisticado, se encuentran las habitaciones Suite: Elite Suite, Junior Suite, Master Suite, las cuales pese a que no cuentan con muebles sexuales como tal, a excepción de la habitación Master Suite que tiene Jacuzzi, ofrecen servicios típicos como pantalla, audio, DVD, aire acondicionado y secadora.

En cualquiera de estas tres habitaciones puedes sacarle provecho a los sillones disponibles dentro de las estancias y dejar volar tu imaginación al máximo. Juega, toca y provoca a tu crush y disfruta de pasar el rato en cualquiera de las suites. No te limites y pon a prueba tu mejor foreplay mientras haces realidad tus fantasías.

King Size

Róbale protagonismo a la cama y erotiza tu piel mientras observas el reflejo de sus cuerpos en el espejo.

Aquí el espacio no es problema, pues al contar con una Cama King Size, no debes preocuparte al momento de sacar tu lado más intenso y creativo. La habitación King Size es ideal para que disfrutes de una intensa sesión de orgasmos junto a tu acompañante mientras le sacas provecho a todos los rincones de este espacio. Puedes empezar seduciendo a tu pareja desde la ducha transparente con vista al resto de la habitación, para después jugar en el sillón y terminar gritando de placer en la cama.

Cambia los horarios para ir a un Love Hotel y escápate a visitar este motel en Viaducto, cuyas instalaciones y tecnología seducen por completo a tus sentidos. Deja volar tu imaginación e invita a tu crush a gozar del amor en el Bonn.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Hoteles por horas, ¡Conoce sus diferentes opciones!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}