INICIAR SESIÓN

Moteles imperdibles cerca de la Condesa

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 25 diciembre 2019
Moteles imperdibles cerca de la Condesa

Incluye estos moteles a tu visita a la Condesa y continúa disfrutando de la fiesta en el interior de sus habitaciones.

Muchas son las cosas que puedes hacer en la colonia Condesa y sus alrededores, pues al ser una de las zonas más céntricas y populares de la CDMX, cuenta con bares, antros, restaurantes, plazas y, por supuesto, moteles. Estos lugares, sin lugar a dudas resultan la mejor opción para continuar con la fiesta en compañía de tu ligue, cita o pareja, pues ¿por qué perder tiempo en el tráfico de la ciudad?, si puedes ir a pasar un rato de placer y diversión en los Love Hotels cercanos a esta área. 

Enamórate de todo lo que puedes hacer en estos espacios de erotismo y saca ventaja de los beneficios que tiene utilizar una Atracción Kinky. ¡Juega, toca y provoca! Aprovecha la excelente ubicación de esta colonia y disponte a recorrer la ruta del placer y los orgasmos mientras disfrutas de la mejor compañía posible. 

Patriotismo 

Sus precios van desde los $760 a los $3,200 pesos.

Ubicado en la colonia Escandón, el Love Hotel Patriotismo cuenta con una de las Albercas con Jacuzzi que definitivamente debes conocer, pues además de ser el motel ideal para visitar después de una noche de fiesta en compañía de tus amigos o pareja, este centro de erotismo ofrece a sus visitantes torres y villas decoradas con luces neón y Atracciones Kinky diseñadas para hacer de tu visita algo completamente inolvidable.  

Franklin

¡Disfruta también del Jacuzzi y el Potro del Amor! Sus precios van de los $550 a los $650 pesos. 

¡Déjate consentir por el Love Hotel Franklin! Clásico y muy divertido este motel apuesta por lo tradicional, ofreciendo a sus huéspedes tres diferentes tipos de habitaciones decoradas en tonalidades café que te hacen perder la noción del tiempo mientras te dedicas a disfrutar del placer y te dispones a aprovechar al máximo el Potro Árabe. Este mueble sexual, además de ser uno de los diferentes tipos de Potro del Amor y ser una Atracción Kinky exclusiva de este centro de erotismo, destaca por contar con pronunciadas curvas, ideales para que tú y tu acompañante disfruten de posiciones sexuales con una penetración profunda y sumamente placentera. 

Tacubaya 

Los precios de este motel van de los $420 a los $790 pesos para dos personas.

Con cinco diferentes tipos de habitaciones, el Love Hotel Tacubaya se caracteriza por estar inspirado en una temática retro sumamente colorida y vibrante que, en unión con sus divertidas Atracciones Kinky, hacen de este centro de erotismo el espacio ideal para que tú y tu pareja pasen una noche digna de ser recordada. Diviértete en el Potro del Amor, relájate en el Jacuzzi y atrévete a contorsionarte y disfrutar de los placeres carnales en el Arco de Posiciones. ¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca!

Bonn

Cuenta con 7 diferentes tipos de habitaciones y sus precios van de los $500 a los $700 pesos. 

Sin lugar a dudas, el Bonn es un motel en Viaducto que no te puedes perder, pues cuenta con habitaciones Tech en las cuales puedes controlar mediante una tableta inteligente varios servicios del cuarto, como son, la intensidad de las luces, el audio, la televisión y Netflix. Haz de la tecnología tu mejor aliada y déjate consentir por las exquisitas Atracciones Kinky disponibles en este motel. Juega en la Tina de Hidromasaje, relájate en el Sauna y usa el Jacuzzi para disfrutar de una estancia excitante y placentera.   

Elige tu motel ideal, rompe con los estigmas y atrévete a disfrutar de momentos de placer llenos de erotismo, sensualidad y muchos orgasmos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Playlist para el foreplay

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}