INICIAR SESIÓN

Playlist para el foreplay

Ocasiones Kinky Por: Matías 20 septiembre 2019
Playlist para el foreplay

¡Fusiónate con la música y juega al ritmo del placer! Disfruta de un forplay que provoque y erotice todos tus sentidos.

Si eres todo un amante de la música o simplemente te has preguntado cuál sería la mejor playlist para ambientar tu encuentro erótico, déjame decirte que has llegado a la nota correcta, pues uno de los principios básicos a la hora de planear la noche romántica de tus sueños, es precisamente saber elegir bien todos los detalles, incluida la música. 

Estimula al máximo tus sentidos y asegúrate de contar con todos los elementos necesarios para complementar tu visita en un Love Hotel, pues aunque efectivamente puedes disfrutar de la música en todo momento y lugar, nada como consentir a tu oído escuchando una playlist sensual y cachonda en el interior de una habitación de motel, en la cual, tú y tu pareja puedan disfrutar y divertirse con un forplay de lo más Kinky y atrevido. 

No lo dudes mucho e invita a tu amorcito a pasar un rato de diversión juntos mientras juegan y se mueven al ritmo de la música más hot, ¡calma! No tienes que preocuparte por crear una playlist para dicho encuentro, pues en Let´s Kinky ya lo hicieron por ti, así que mejor sigue leyendo, recopila ideas y pon en práctica tus conocimientos en el arte de la seducción con ayuda de las siguientes playlist. ¡Atrévete y dale sentido a tus sentidos!

Kinky striptease

Desvístete al ritmo de la música más sensual y deja fluir tu creatividad.

Seas hombre o mujer, déjame decirte que pocas cosas provocan tan rápido los instintos carnales de tu pareja como un striptease, por lo tanto, visitar una habitación con Atracciones para hacer un baile erótico resulta ideal para seducirle al ritmo de la playlist KinkyStriptease y asegurarte de estimular su imaginación al máximo. 

Masaje erótico 

Una canción hot + ver como te tocas = excitación total.

Olvídate del estrés y disfruta de un Spa para parejas: en un Love Hotel mientras ambientas tu encuentro y estimulas la piel de tu amorcito al son del Jazz y el  Blues perfectos para incitarte a tener sexo. Ponte creativo en la Cama de Masajes, o bien, suda en el Vapor y relájate por completo, aprovecha y estimula el sentido más Kinky de todos (la imaginación), haz a un lado los tabúes y mastúrbate mientras tu pareja te observa, de este modo tú estimulas su vista e imaginación y la música de fondo a sus oídos. 

Juegos sexuales 

Incluye un poco de dirty talk a tu forplay y deja fluir tu imaginación.

Deja el forplay a la suerte, ríndete ante las órdenes de los Cubos del Amor o a los deseos de la Ruleta y déjate seducir por estas Atracciones Kinky que seguro no conocías. Disfruta de la playlist más sensual para ir a un Love Hotel, erotiza tu piel, rompe con lo tradicional y vive nuevas experiencias mientras haces tus canciones favoritas las cómplices perfectas para gozar del placer y la seducción. 

Recuerda que estimular el oído es sumamente benéfico a la hora de aumentar la excitación, así que ambienta tu encuentro, disfruta del forplay y fusiónate en una sinfonía de placer en la que tú, tu amorcito y los orgasmos sean los protagonistas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los mejores Love Hotels para amantes de la música

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}