INICIAR SESIÓN

Love Hotel Muy: ¡El secreto de San Rafael!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 02 junio 2021
Love Hotel Muy: ¡El secreto de San Rafael!

Conoce este motel con Jacuzzi en el centro y haz de él tu nuevo punto de reunión y placer.

Si estás buscando moteles en la Cuauhtémoc que cumplan con las tres B (bueno, bonito y barato) definitivamente debes conocer el Love Hotel Muy, ubicado en la colonia San Rafael, cuya fachada verde con naranja es una de las más reconocidas de la zona. Descubre todo lo que este motel con Jacuzzi económico tiene para ti. 

Con siete diferentes tipos de habitaciones en las que puedes encontrar decoraciones y temáticas distintas dependiendo de la suite que elijas, el hotel Muy se posiciona como uno de los moteles toda la noche favoritos de la comunidad Kinky, gracias a que por un costo extra permite a sus huéspedes disfrutar de una noche romántica en el interior de sus habitaciones preferidas. Así mismo este motel con Jacuzzi económico destaca por contar con habitaciones desde $300 pesos para dos personas en las que tú y tu acompañante pueden darle rienda suelta a sus deseos. 

Otra de las razones por las que tienes que dejarte seducir por este motel en el centro es que además de contar con tres modelos de Jacuzzi diferentes, el hotel Muy es uno de los moteles seguros con garantía Safe Place 2 F*ck, así que no te quedes con las ganas de invitar a tu amorcito a un motel y aprovecha el resto de servicios (sex shop y room service) para disfrutar de tu visita al máximo. 

Romántica 

Si deseas disfrutar de la habitación romántica es necesario que reserves un día antes. 

Perfecta para celebrar una ocasión especial, la habitación Romántica del hotel Muy es una de tus mejores opciones en la zona centro, pues a diferencia de otros moteles en Cuauhtémoc, este motel con Jacuzzi económico permite a sus huéspedes consentir a su amorcito con un paquete romántico que incluye disfruten juntos de un baño erótico a la luz de las velas. Conócela y disfruta de una velada romántica en el Potro del Amor y el Jacuzzi. 

Así mismo, esta habitación hace del Muy un motel de larga estancia con modalidad “día siguiente” de 2 pm a 12 pm disponible todos los días, sin embargo, cabe aclarar que el precio de la habitación varía de acuerdo al día en que lo visites, pues de domingo a jueves tiene un costo de $1,150 para dos personas, mientras que los viernes y sábados es de $1,350. De igual forma cuenta con una corta estancia de 6 horas por $880 pesos. 

Jacuzzi 

Si deseas un modelo específico de habitación con Jacuzzi te recomiendo preguntar en recepción por su disponibilidad. 

Con dos diseños diferentes, la habitación Jacuzzi de este motel en el centro destaca por ser uno de los Jacuzzis económicos más hot de sus alrededores, y es que aunque el Jacuzzi solo se puede llenar una vez, tienes la posibilidad de elegir cuál de sus decoraciones te gusta más para seducir a tus sentidos e invitar a tu pareja a disfrutar juntos de una escapada romántica en uno de los muebles sexuales más románticos de la Kinkypedia. 

El precio de la habitación Jacuzzi con una corta estancia de 6 horas es de $480 pesos para dos personas, mientras que si deseas disfrutar de una noche romántica y sorprender a tu pareja con una excitante sesión de sexo en el agua entonces te recomiendo elegir la estancia toda la noche de 2:00 pm a 12:00 pm por $750 de domingo a jueves y de $950 los viernes y sábados. Enamórate de este motel en el centro y haz del Muy tu nuevo punto de encuentro. 

Sensaciones 

Elige cuál de sus modelos te gusta más y llénate de orgasmos en su interior. 

Tal como su nombre lo dice, la habitación Sensaciones te invita a disfrutar de nuevas experiencias en compañía de tu amorcito, pues además del Potro del Amor, en ella puedes seducir a tus sentidos con ayuda de las luces neón y los espejos gigantes. Cabe mencionar que, al igual que la habitación Jacuzzi, esta suite también cuenta con dos diseños diferentes en donde la decoración y la distribución cambia de acuerdo a la suite que elijas. 

Dile sí a las nuevas sensaciones y disfruta del sexo frente al espejo en uno de los moteles de larga estancia más Kinky de Cuauhtémoc, ya que además de su larga estancia de 6 horas por $340 pesos, esta suite también cuenta con una estancia día siguiente de 02:00 pm a 12:00 pm disponible todos los días por un costo extra. 

Sens 

Escoge esta habitación y déjate seducir por la idea de tener sexo con luz tenue. 

Perfecta para que reconectes con tu pareja y rompas con la rutina. La habitación Sens destaca por ofrecer a sus huéspedes el espacio ideal para una escapada romántica en donde las penetraciones profundas sean protagonistas, ya que como Atracción Kinky principal, esta suite cuenta con Rampa Tántrica para que puedas darle rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de las posiciones más placenteras. 

Elige cuál de sus dos estancias se adapta mejor a tus planes y ya sea que elijas la corta estancia de 6 horas por $340 pesos para dos personas o desees pasar toda la noche en compañia de tu amorcito (gracias a la estancia día siguiente de 2 pm a 12 pm por $650 pesos), te atrevas a sorprender a tu pareja con una muy satisfactoria sesión de sexo tántrico. 

Sencillas 

Los precios de estas habitaciones van de los $300 a los $650 dependiendo la estancia que elijas.

 Más que perfectas para un rapidín. Las suites habitación Ejecutiva Queen habitación King Size ofrecen a sus huéspedes dos tipos de estancia (día siguiente y 6 horas) para que elijas la que mejor se adapte a tu plan, pues ya sea que te escapes un par de horas a darle rienda suelta a tus deseos o que quieras pasar la noche junto a tu amorcito, las habitaciones sencillas del hotel Muy cuentan con todo lo necesario para que te entregues al amor. ¡Conócelas! 

Cabe mencionar que ambas habitaciones únicamente ofrecen el servicio de larga estancia de domingo a jueves, ya que los días viernes y sábado el tiempo de estancia es solo por 6 horas. 

Doble

Aprovecha la cercanía de las camas para deleitar a tus sentidos con una excitante sesión de intercambio de parejas. 

Otro punto a favor del hotel Muy es que, además de ser un motel con Jacuzzi económico, es también un motel swinger gracias a su habitación Doble, que cuenta con dos diseños distintos; una es bastate sobria y prolija mientras que la otra destaca por estar llena de color. ¡Conócelas y dile sí a disfrutar de las mejores posiciones swinger!

Con un tiempo de estancia de 6 horas disponible todos los días, esta habitación tiene un costo de $750 pesos para dos o cuatro personas, así que si estás buscando en donde festejar tu próxima reunión swinger, dicha suite resulta una excelente opción. 

Déjate sorprender por uno de los moteles en Cuauhtémoc más hot y descubre todo lo que puedes hacer en su interior, pues aunque por fuera pueda parecer un motel común, en realidad el Muy es uno de los moteles económicos más Kinky de la San Rafael, así que aprovecha lo accesible de sus precios y corre a disfrutar de una sesión llena de orgasmos en compañía de tu amorcito.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo usar el Potro del Amor: Guía básica

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}