INICIAR SESIÓN

¿Cómo sorprender a mi novio? Aquí 4 ideas

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 06 agosto 2018
¿Cómo sorprender a mi novio? Aquí 4 ideas

Encontrar regalos para hombres parece una misión imposible, pero algo que cualquier galán te agradecerá es una sesión de sexo inolvidable.

Así. No hay mejor arma de seducción que el empoderamiento. Nada excita más a un hombre que una mujer se le insinúe descaradamente. Ok, ¡calma! no significa que debas cambiar tu personalidad por la de Cleopatra, solo me refiero a que por un día, experimentes un cambio de roles.

Muchas mujeres (no todas), esperan que su novio tome las decisiones, pero justo, si quieres S- O- R- P- R- E- N- D- E- R- L- O debes hacer cosas que regularmente no haces.

Ya sea su aniversario de bodas, aniversario de novios o solo una escapada de fin de semana, puedes darle una noche romántica que nunca olvide con estos 4 consejos:

1. Busca hoteles románticos

Ningún regalo le va a gustar más que una noche de sexo, pero es una ocasión especial, así que el lugar también debe serlo. Elige uno de los mejores moteles, uno que él quiera conocer o alguno que salga de lo convencional, pero escojas el que sea, tú paga.

Hay muchos prejuicios respecto a quién debe pagar el motel, pero independientemente de si son una pareja que comparte gastos o no, al tener un detalle así, le envías el mensaje de que quieres consentirlo. ¿Mucho mejor que cualquier playera, eh?

 

moteles romanticos
Los moteles lujosos cuentan con sex menú. Ordena condones, lubricantes, disfraces y hasta juguetes sexuales.

2. Prueba un mueble erótico

Cuando busques el motel, olvída la habitación sencilla y opta por una con muebles sexuales. Puedes seleccionar moteles con tubo y cumplirle la fantasía de hacer un baile sensual. No necesitas ser una profesional, solo ambienta el momento con música seductora, modula la luz, mueve lentamente tus caderas y acaricia todo tu cuerpo con una actitud sexy.

 

moteles con tubo
Hazle un striptease y recrea su escena erótica favorita.

3. Usa lencería sensual

Los hombres son muy visuales así que, para impresionarlo, debes usar ropa íntima que eleve su excitación y deseo. Haz que suba la temperatura con tacones o prendas fetichistas.

 

tacones
Si el hombre es visual, dedícate a estimularlo a través de ese sentido.

4. Cambia de posición

Llegó la sorpresa más importante de la noche: pídele que se ponga en una posición que a ti te gustaría probar. Sí, se trata de consentirlo a él, pero nada lo excitará más que tu actitud dominante. Verte disfrutando será su mejor regalo y si tomas las riendas de la penetración, ¡serás responsable de una pronta eyaculación!

No importa que termine pronto, con tanta estimulación, un segundo round será inevitable.

 

posicion de perrito
Toma la iniciativa y disfruta de una posición que no hayan experimentado antes.

¿Te gustaron estas ideas? ¡Imagínate a él!

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}