INICIAR SESIÓN

Déjate consentir por el Love Hotel Franklin

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 07 agosto 2019
Déjate consentir por el Love Hotel Franklin

Rompe con la rutina y consiéntete con una tarde inigualable, ¡disfruta de las mieles del amor junto a tu pareja!

Ubicado en el corazón de la ciudad de México, el refinado Love Hotel Franklin se caracteriza por mantener una esencia clásica y acogedora que apuesta por lo tradicional y lo elegante como parte de su decoración. Mas no te dejes engañar, eso no significa que sea un motel aburrido o solo para personas mayores, de hecho, es todo lo contrario. 

En dicho motel puedes encontrar el Potro Árabe y cabalgar en las tierras del amor con ayuda de uno de los tipos de Potro del Amor más exclusivos. Además, cada una de sus habitaciones está ambientada con tonalidades cálidas y delicadas en las que predomina el color café, así como el toque Kinky necesario para que hagas de tu visita una experiencia completamente inolvidable. 

Villa Jacuzzi

Amplia, clásica y muy elegante, la Villa Jacuzzi te incita a dejar volar tu imaginación en cada una de sus Atracciones Kinky. 

La Villa Jacuzzi se caracteriza por ser la habitación con mayor número de Atracciones Kinky, pues a diferencia de los otros dos tipos de habitaciones que ofrece este Love Hotel, cuenta con tres diferentes muebles sexuales en los que puedes dejar salir tu lado creativo y aprovechar al máximo, tanto el Potro Árabe como el ya popular Potro del Amor.

Además, como su nombre lo dice, la Atracción estrella de esta habitación es el Jacuzzi, cuyo tamaño y diseño están pensados para que te olvides de la rutina y te dispongas a disfrutar de un erótico baño de burbujas en compañía de tu pareja. El costo de dicha villa es de $650 pesos para dos personas y ofrece una corta estancia de 6 horas. ¡Ven a conocerla! 

Villa Sencilla

Haz lo de siempre como nunca y experimenta nuevas posiciones en alguno de los Potros. 

Disfruta de una escapada romántica junto a tu amorcito y consiéntelo con una visita a la Villa Sencilla, que aunque pueda llevar el adjetivo en el nombre, de sencilla no tiene nada, pues cuenta con muebles sexuales como el Potro del Amor y el Potro Árabe. 

Logra una atmósfera perfecta y enciende la Esfera de Luces al mismo tiempo que incitas a tu pareja a recorrer juntos cada espacio de la habitación. Seduce sus sentidos e invítale a disfrutar de las mieles de la pasión y el erotismo, mientras aprovechan la corta estancia de 5 horas que ofrece esta villa, cuyo costo es de $550 pesos para dos personas. 

Torre Sencilla

Habitación perfecta para que pases un par de horas libre de estrés y te dediques a complacerte al máximo. 

A diferencia de las habitaciones anteriores, la Torre Sencilla cuenta con el Potro del Amor como única Atracción Kinky. Sin embargo, es más que suficiente para que te consientas con una tarde sumamente apasionada en compañía de tu pareja. Deja volar tu imaginación y pon en práctica las mejores posiciones para disfrutar del Sillón del Amor, mientras rompes con la rutina y haces lo de siempre como nunca. 

El costo de esta habitación es de $550 pesos para dos personas y a manera de plus, ofrece a sus huéspedes una larga estancia hasta el día siguiente, con la finalidad de que puedas pasar toda la noche disfrutando de la buena compañía de tu pareja, sin ninguna otra preocupación más que practicar el Kamasutra completo. 

Regálate una cita romántica en compañía de tu amorcito y dale una oportunidad al Love Hotel Franklin, el cual gracias a su excelente ubicación resulta la opción ideal para descansar y consentirse después de un largo día de trabajo, una cena o algún otro evento social. 

Cabe mencionar que, a este centro de erotismo le gusta satisfacer a sus clientes y, por eso cuenta con la promoción “Desayuno de cortesía”, válida únicamente para las reservaciones de sábado a domingo en todas sus habitaciones. Consulta restricciones y escápate a disfrutar de una gratificante sesión de orgasmos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 Love Hotels que aceptan reservación

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}