Enamórate de los beneficios, servicios e instalaciones de estos Love Hotels cercanos a Taxqueña.
Dentro de la amplia gama de Love Hotels que puedes encontrar en la Zona Sur de la ciudad, es importante resaltar aquellos que se encuentran cercanos a Taxqueña, pues nunca está de más conocer nuevas opciones, en especial si sueles frecuentar dichos rumbos. Independientemente de si estás de paso o tienes algo que hacer, escaparte un rato a gozar de las mieles del amor, es sin duda una gran opción para olvidarte del estrés y disfrutar de un agradable momento junto a tu acompañante.
Si ya estás planeando una visita a esta parte de la ciudad y quieres quedarte a pasar la noche, o simplemente continuar celebrando después de una buena fiesta, definitivamente debes conocer estos 5 hoteles en Taxqueña, cuyas villas y suites no solo te sacan del apuro sino que, además, resultan la opción ideal para divertirte mientras le das rienda suelta a la pasión y disfrutas de su beneficios y Atracciones Kinky.
Montreal
El Love Hotel Montreal, cuenta con un diseño colorido y juvenil que busca sorprenderte agregando toques de color a tu encuentro, al mismo tiempo que ofrece a sus visitantes servicios como sex shop, restaurante bar, room service, WiFi y estacionamiento, además, cuenta con Atracciones con las que puedes dejar volar la imaginación, por ejemplo, la Atracción Kinky “Liguero” disponible en la habitación Suite.
Montreal cuenta con 3 tipos diferentes de habitaciones Suite, Torre Sencilla y Torre Doble en las que puedes encontrar Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Fajódromo. Cabe resaltar que sus precios rondan entre los $290 y $1,500 pesos, mientras que su tiempo de estancia puede variar entre las 6 horas y hasta el día siguiente dependiendo del día y la habitación.
DN Hotel Villas
Una vez que conozcas el Love Hotel DN, no vas a querer salir de ahí, pues cuenta con habitaciones completamente temáticas que sin lugar a dudas le dan sentido a tus sentidos y hacen de tu experiencia algo totalmente satisfactorio. En él puedes elegir entre sus 6 tipos de habitaciones: Junior Suite, Junior Villa, Villa Temática, Suite Temática, Villa con Jacuzzi y Suite con Jacuzzi, las cuales ofrecen 6 horas de estancia todos los días de la semana, además de Atracciones Kinky como Potro del Amor, Tubo - Pole Dance, Potro Colgante, Jacuzzi y Sauna - Vapor.
Déjate seducir por su diseño moderno, juvenil y sofisticado, así como por la iluminación, los pisos tipo amaderados y las tonalidades en color negro y blanco que resaltan en su decoración. En lo que a su costo respecta, este ronda entre los $550 y $1,000 pesos, el cual varía de acuerdo a la habitación que desees.
Villas del Sur
Clásico y elegante, el Love Hotel Villas del Sur ofrece servicio de estacionamiento, WiFi, room service y sex shop a sus visitantes, cuenta además con una sofisticada decoración ambientada con luces y grandes espejos, cuya principal finalidad es que le saques ventaja a los beneficios de ocupar un espejo en el sexo mientras caes rendido ante la comodidad de sus amplias y discretas habitaciones.
Si buscas algo pasional y subidito de tono, este es uno de esos hoteles en Coyoacán que no te debes perder, pues cuenta con 5 diferentes tipos de habitaciones que consisten en: Hotel Standar, Standar, Hotel Doble, Hotel Jacuzzi y Jacuzzi, las cuales resultan perfectas para todo tipo de ocasión y cuyos costos van desde $280 hasta $480 pesos, dependiendo de la habitación. En cuanto al tiempo de estancia, este consiste en una estancia express de 6 horas en todas sus habitaciones con la finalidad de que puedas disfrutar al máximo de sus Atracciones Kinky disponibles, que pueden ser Potro del Amor, Jacuzzi y Tubo - Pole Dance.
Niágara Hotel & Suites
En lo que al Love Hotel Niágara respecta, además de contar con los clásicos servicios de WiFi, room service y sex shop, este ofrece a sus huéspedes un diseño de lo más acogedor, en el que los toques de color y ligeros detalles en loseta marmoleada, hacen de tu experiencia un evento único. Una vez en sus instalaciones, puedes elegir el tipo de habitación que desees, pues cuenta con 3 tipos diferentes: Suite Niágara, Suite Iguazú y Suite, en las cuales puedes encontrar Atracciones Kinky como Jacuzzi, Potro del Amor, Columna de Hidromasaje, Columpio Fetish, Solarium y Camastro Gigante.
Así que, ¿qué esperas para ponerte creativo y sacarle ventaja a todo lo que ofrece este motel?, Atrévete a vivir nuevas experiencias y cuélgate de placer en el columpio del Amor a la vez que te propones disfrutar de la intensidad y el placer que conlleva practicar nuevas posiciones. Con un tiempo de estancia de 5 horas y un costo de entre $500 y $800 pesos, este Love Hotel es una gran opción para los amantes del placer y la comodidad.
Plutarco Suites
Por su parte, el Love Hotel Plutarco ofrece a sus visitantes 2 tipos de habitaciones, la habitación Jacuzzi y la habitación Suite, diseñadas con tonalidades en colores blanco, rojo, café y toques de madera que complementan a la perfección la decoración de dichas estancias. También tiene juegos de luces y sillones en los que puedes dejar volar tu imaginación, mientras seduces a tu acompañante y posteriormente se divierten en el Jacuzzi (única Atracción Kinky de este hotel).
Con base en la habitación que elijas, puedes disponer de una estancia express de 5 horas o de la larga estancia “día siguiente”, disponible de domingo a jueves en la habitación Suite. El costo de hotel va desde los $450 a los $550 pesos. Escápate un par de horas para visitarlo y regálate un agradable momento de pasión junto a tu pareja.
Aprovecha la cercanía de estos hoteles y sácale ventaja a tu visita por esta zona de la ciudad. Dale gusto al gusto e invita a tu crush a gozar en pareja de una candente sesión de besos, caricias y muchos orgasmos. Recuerda que una de las principales características de los Love Hotels es que son Hoteles por horas, y cuentan con Atracciones Kinky que hacen volar tus sentidos. Son espacios discretos, seguros y muy cómodos, que le agregan el toque necesario de erotismo y sofisticación a tu encuentro, con la finalidad de que dejes atrás los tabúes y disfrutes al máximo de tu vida sexual.