INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Diferencias entre Villa y Suite de un Love Hotel

Reseñas Hoteles Kinky

Por: Mónica

13 agosto 2018

Conoce las diferencias entre las habitaciones que ofrecen los hoteles y la experiencia que puedes vivir dentro de ellas.

Diferencias entre Villa y Suite de un Love Hotel

Al buscar un espacio en la Ciudad de México para disfrutar con tu pareja de una estancia romántica, pasional, sensual o atrevida, es bastante común encontrarse con hoteles que ofrecen dos modalidades en sus habitaciones: villa o suite.

Dos conceptos similares en esencia, pero con elementos importantes que los hacen totalmente distintos y únicos para cada ocasión. Por tal motivo, hoy te digo cómo diferenciar entre ambos y saber lo que necesitas para pasar un momento inolvidable en compañía de tu pareja.

¿Qué es una Villa?

Se trata de una habitación ubicada en un espacio totalmente individual en la que la privacidad lo es todo. Desde su acceso en automóvil, obtienes total discreción y seguridad al entrar directamente a la cochera de la habitación. Una vez adentro, accedes de forma privada a las instalaciones.

Casi por regla general, sus instalaciones corresponden a los diseños vanguardistas con Atracciones sensuales que invitan a explorar tu sexualidad. Todas las villas, cuentan con  las estrictas normas de limpieza y estándares de calidad que un Love Hotel debe ofrecerte. Por si fuera poco, en la mayoría de moteles con esta alternativa de habitación, haces el pago en efectivo, tienes poco contacto con empleados del hotel, encuentras todos los elementos necesarios para tu actividad sexual y cuentas con solo unas horas de estancia.

Como dato extra, hay hoteles que llevan el concepto de la villa a puntos mucho más atrevidos al aprovechar la individualidad de sus habitaciones haciendo espacios bastante amplios con Alberca, Camas colgantes, Pasarela o Mini golf en los que vives una estancia increíble.

Mi recomendación de Villa: Villa Jacuzzi del Hotel Santa Fe

Aquí hay Potro del Amor, Jacuzzi, Cubos del Amor y Rincón Fetish. Cuatro enriquecedoras Atracciones ideales para una sesión sexual bastante Kinky que permita sacarle todo el potencial a tu estancia en una villa.

¿Qué es una Suite?

Las habitaciones Suite mantienen el concepto habitual del hotel y se alejan de lo que un motel tradicional ofrece. A esto, añaden elementos que hacen de la estancia algo romántico y pasional.

Este tipo de habitaciones están ubicadas en una torre, edificio o complejo que conforman el hotel. Esa característica, permite que exista una variedad de habitaciones con una atmósfera mucho más romántica y ocasional para tus encuentros. En una Suite, puedes regalar a tu pareja una estancia que los haga alejarse del estrés de la ciudad o celebrar algún aniversario.

Algunos cuentan con la posibilidad de una larga estancia, varias formas de pagos, servicios exclusivos y Atracciones Kinky imperdibles.

Mi recomendación de Suite: Torre Master del Hotel Kron

Una habitación con tres importantes Atracciones como los son: Jacuzzi, Vapor/Sauna y Fajódromo para disfrutar en pareja. Entre sus múltiples amenidades, está la posibilidad de una larga estancia para una escapada de fin de semana.

La mayor diferencia entre ambos tipos de habitación, es la ocasión Kinky que quieras vivir dentro de ella. Recuerda que aquí en Hoteles Kinky encuentras una gran variedad de Love Hotels en los que vivirás un momento inolvidable.

Compartir

Blog Hoteles Kinky