En la zona sur de la Ciudad de México, hay un par de opciones que cualquier amante de la sensualidad, debe conocer.
Una de mis zonas favoritas de la Ciudad de México, es el sur. En esta parte de la capital se encuentran una gran variedad de lugares para disfrutar según sea la ocasión. Entre museos, restaurantes y centros comerciales, puedes pasar un tiempo agradable en compañía de alguien. Sin embargo, si debemos destacar algo, es el amplio catálogo de moteles y hoteles.
Coyoacán no es la excepción al contar con un par de opciones que definitivamente destacan gracias a sus instalaciones y Atracciones Kinky. La próxima vez que estés por la zona, visita alguno de estos hoteles en Coyoacán y diviértete. Ya me agradeces después.
A este hotel me gusta llamarlo “la vieja confiable” por su buena variedad de habitaciones y a un precio bastante accesible. Para ejemplificar mejor lo antes mencionado, te puedo decir que tienen habitaciones en suite y villas desde $280.00 pesos. Ya si buscas algo más pasional y subidito de tono, encuentras habitaciones con Jacuzzi, Tubo, Sillón del Amor o hasta dobles con Sillón del Amor para una buena fiesta en la que tengas dos o tres invitadas o invitados.
Ahora es el turno de una opción Kinky con Instalaciones Boutique para divertirte en serio. Desde los colores y las luces que ambientan a cada habitación, sabes que vas a pasar un momento digno de recordar. Aquí hay habitaciones dobles, sencillas y hasta experimentales. Las hay con Fajódromo, Sillón del Amor y hasta Liguero. Este hotel es una buena excusa para dejar de lado la rutina.
Con estas dos opciones, tienes más alternativas al sur de la CDMX para divertirte entre las sábanas. No las dejes escapar.