INICIAR SESIÓN

Beneficios de ocupar un espejo en el sexo

Instalaciones Boutique Por: Mónica 01 noviembre 2018
Beneficios de ocupar un espejo en el sexo

¡Anímate a ver cómo sus cuerpos se complementan y mueven en sintonía, mientras ambos explotan de placer!

En la vida cotidiana y más en la de una mujer, los espejos resultan el accesorio perfecto para contemplar la belleza que irradia una persona, además de hacernos sentir más seguras y confiadas, pues al vernos en ellos corroboramos  lo bien que lucimos, sin embargo,también puedes sacarle provecho durante el sexo, y convertirlo en el complemento erótico ideal para hacer lo de siempre como nunca.

¿Por qué ocupar un espejo?

De vez en cuando un poco de voyeurismo es el componente sexual más estimulante, pues funciona como afrodisiaco visual al ver la entrega y desnudez de los cuerpos en fusión, además de ayuda a aumentar la intensidad del momento y, por supuesto, reforzar la confianza entre ustedes, pocas cosas son tan sensuales como ver a tu pareja desnuda.  ¡Atrévete a hacerlo!

Claro que, no necesitas ir corriendo a comprar un espejo y ponerlo frente a la cama, pues para eso existen Love Hoteles, cuyo objetivo principal es brindarte momentos inolvidables, experiencias únicas y sobretodo hacerte salir de la rutina. 

Ya que justo se trata de innovar y experimentar, existen diferentes formas y estilos de espejos que se adecuan a tus necesidades y planes. Aquí te dejamos 5 habitaciones e  ideas para reflejar la pasión y sacarle el máximo provecho. 

HABITACIÓN JUNIOR VILLA 

Love Hotel V. Motel Boutique Sur. Costo de la habitación $1,000.

Este espacio además de incluir Jacuzzi y Sillón del Amor, cuenta con un espejo rectangular a todo lo largo de la estancia para que con ello puedas verte en acción en cualquiera de sus Atracciones, al mismo tiempo que juegas con la intensidad de las luces y dejas que las sombras y reflejos se adueñen del ambiente. Sin duda tus sentidos y por supuesto él lo van a agradecer. 

HABITACIÓN VILLA JACUZZI VIP

Love Hotel Pasadena. Costo de la habitación $830

En ella se encuentra una de las combinaciones más excitantes y Kinky que un Love Hotel puede ofrecer, pues cuenta con Atracciones como el Potro del Amor, Jacuzzi, Tubo de Pole Dance, Cama Colgante y Sonido Surround in Bed. Justo atrás de la Cama Colgante se encuentra un espejo en el cual puedes observarte mientras te sostienes de las cadenas que detienen la cama y de manera sugerente invitas a tu pareja a  jugar  con los movimientos y sensaciones.

HABITACIÓN VILLA JR. SUITE

Love Hotel Ferri.Costo de la habitación $770.

Provócalo con un baile sensual en el que además de tus sexys movimientos, el reflejo de tu cuerpo apoderándose del Tubo de Pole Dance se convierta en el preámbulo perfecto para comenzar con el foreplay.

Esta increíble Instalación, disponible en la Villa Junior Suite en donde se combinan baile, luces y reflejos, te permite volverlo loco con la sola idea de ver cómo lentamente  te quitas la ropa a la vez que desde el espejo mira el resto de tu cuerpo.

HABITACIÓN JUNIOR VILLA

Love Hotel V. Motel Viaducto. Costo de la habitación $950.

En esta estancia aprovecha el espejo junto a la cama y observa esos lados, matices y siluetas que se forman al momento de tener relaciones sexuales  y que regularmente no sueles ver. Aprecia también las posturas más atrevidas en absoluta desnudez con tu pareja desde el reflejo del espejo junto al Potro del Amor, para que con ello el pudor se les olvide por completo. 

HABITACIÓN VILLA JACUZZI.

Love Hotel Interlove. Costo de la habitación $690.

Uno de los espejos favoritos se encuentra en la Habitación Villa Jacuzzi, pues abarca parte de la pared trasera a la cama y una amplia superficie del techo sobre la misma, justo con el objetivo de darte una vista completa del acto, volviendo con ello aún más hot ese momento, para que no te pierdas del más mínimo detalle, caricia, beso y, por supuesto, de ver su cuerpo sobre el tuyo entregándose totalmente al placer.

Dale sentido a tus sentidos y recuerda que de la vista no solo nace el amor, también se fortalece, deja atrás inhibiciones y prejuicios para hacer de lo ordinario algo extraordinario. 

Si quieres saber más sobre Instalaciones Boutique y cómo aprovecharlas puedes leer: ¿Qué es la Kinkypedia?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}