INICIAR SESIÓN

¿Cómo llegar a un Love Hotel cuando no tienes auto?

Ocasiones Kinky Por: Matías 21 septiembre 2020
¿Cómo llegar a un Love Hotel cuando no tienes auto?

Se cree que el único medio de transporte que se puede utilizar para llegar a un motel es un carro, sin embargo, hay otras opciones que puedes tomar en cuenta.

Es común que las personas que no han visitado  un Love Hotel tengan la creencia de que solamente pueden ingresar al establecimiento por medio de un vehículo. Si eres de los que cree esto, ¡olvídalo, ya! Pues te explicaré cómo puedes entrar a estos maravillosos templos del placer si no cuentas con auto propio. 

Primero que nada hay que aclarar las diferencias entre los distintos tipos de habitaciones que existen en un Love Hotel, ya que no todas son para entrar con automóvil. Las habitaciones en las que comúnmente se entra con auto son las villas, diseñadas para encuentros extremadamente íntimos en las que puedes acceder desde la entrada principal del Love Hotel hasta tu habitación; poseen un garage privado para que bajes de tu coche sin ser observado.

Otro tipo de habitación es la suite, que se ubica en la torre o edificio que forma parte de un hotel y no cuentan con estacionamiento privado, por lo que puedes acceder desde la entrada principal y subir a tu espacio romántico por las escaleras o el elevador, como en cualquier hotel tradicional.

Dicho esto, te aclaro que aunque pidas una habitación Villa, no es un requisito que vengas en automóvil para poder ingresar a tu nido del amor. De hecho, no importa si vas caminando, en automóvil particular o en Uber, puedes entrar al establecimiento erótico sin ningún problema, por lo que no debes preocuparte. 

 

love hotel
Atrévete a visitar un Love Hotel ya.

Si todavía tienes dudas, no te preocupes, nuestra guía de Love Hotels cuenta con un mapa con la ubicación de cada motel. Además, si el espacio está cercano a tu ubicación, puedes llegar caminando y así contribuir a no contaminar más; y si estás un poco más lejos, existen varias opciones de transporte, como Uber, Didi y Cabify, para programar y hacer viajes discretos. ¡Atrévete!

Abre la puerta a un mundo de experiencias inolvidables y disfruta de tu sexualidad en compañía de quien tú quieras, ya no tienes pretexto para no ir a un Love Hotel

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: ¿Cómo ir vestida a un Love Hotel?

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.