INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 3 de habitaciones swinger

Los Mejores Moteles

Por: Renata

12 julio 2019

Disfruta de todo lo que ofrecen estas habitaciones y goza de un encuentro swinger lleno de erotismo, diversión y muchos orgasmos.

Top 3 de habitaciones swinger

Independientemente de si formas parte de una pareja swagger o swinger debes saber que existen habitaciones de Love Hotels completamente diseñadas para hacer realidad tus fantasías, e incluso, permitirte celebrar una fiesta Swinger privada en la que tanto tú como tus invitados disfruten al máximo.

Sin embargo, dentro de la amplia gama de habitaciones swinger disponibles en la guía de Hoteles Kinky, las siguientes tres destacan por ofrecer precios accesibles, contar con espacios amplios y brindar a sus huéspedes estancias del día siguiente. No lo dudes más, elige tu favorita y corre a disfrutar de tu próximo encuentro. 

Suite Alberca - Tikal

Sumamente amplia, resulta el espacio ideal para que le saques provecho a todos los muebles que conforman esta habitación. 

La Suite Alberca cuenta con tres de las Atracciones Kinky más refrescantes que puedes encontrar en una habitación de motel, pues tanto la Columna de Hidromasaje como el Jacuzzi y la Alberca, contribuyen una atmósfera paradisíaca que te hace sentir en el interior de una cabaña playera, cuyo ambiente íntimo, acogedor y tropical resulta perfecto para que organices tu próximo encuentro swinger y te propongas sumergirte en las aguas del erotismo y la pasión.

Dicha estancia permite un máximo de seis ocupantes extra y el costo por cada uno de ellos es de $750 pesos aunado al precio de la habitación que es de $1,500, así mismo, esta suite cuenta con estancia del día siguiente de domingo a jueves y  una corta estancia de 5 horas los días viernes y sábado. 

Master Suite Villa - Tacubaya

¡Cumple tus fantasías y goza del amor en esta amplia y perfectamente diseñada habitación!

Colorida y juvenil, así es la Master Suite Villa que además de contar con un amplio Jacuzzi redondo, te permite disfrutar de candentes posiciones sexuales en el Arco de Posiciones, uno de los muebles sexuales que seguro no conocías, así que ponte creativo y sácale provecho tanto a su diseño como a sus escalones y disponte a tocar el cielo.  

Olvídate del tiempo y disfruta de la compañía de tus invitados en el interior de dicha suite, la cual ofrece a sus huéspedes la modalidad día siguiente, disponible de lunes a domingo y cuyo límite de ocupantes extra es de cuatro personas. El precio de la habitación es de $730 pesos mientras que el cargo por persona extra es de $320, deja volar tu imaginación y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Habitación Doble con Jacuzzi - Ticomán 

Clásica y acogedora, esta estancia te invita a divertirte como nunca tanto en las camas como en el Jacuzzi.

Si te gusta lo clásico, entonces, la habitación Doble con Jacuzzi ¡es para ti! Su diseño vintage y acogedor te invitan a disfrutar de las mieles del amor junto a tus acompañantes mientras le sacas provecho a las dos camas matrimoniales disponibles, así mismo, te permite gozar del sexo bajo el agua en el Jacuzzi que destaca gracias a su diseño octagonal. 

Sácale provecho a cada rincón de esta estancia y disfrútala toda la noche por solo $900 pesos cualquier día de la semana, resulta importante mencionar que dicha habitación permite un máximo de cuatro ocupantes e independientemente de si solo van dos personas o cuatro, el precio de la habitación continúa siendo el mismo, de manera que no debes preocuparte por los cargos de ocupante extra y puedes disfrutar al máximo de todo lo que este espacio erótico tiene para ofrecer. 

Planea tu visita a una de las habitaciones anteriores y dale gusto al gusto al mismo tiempo que disfrutas de los placeres carnales, dejas volar tu imaginación junto a tus acompañantes y ya de paso le sacas partido a todos los beneficios que tiene utilizar una Atracción Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de habitaciones que permiten más personas

Compartir

Blog Hoteles Kinky