INICIAR SESIÓN

Top 3 de habitaciones de Love Hotels con más muebles sexuales

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 17 mayo 2023
Top 3 de habitaciones de Love Hotels con más muebles sexuales

Te decimos cuáles son las habitaciones más cargadas de Atracciones Kinky. ¡Toma nota!

Si ya eres todx unx Kinky lomo plateado que ha recorrido muchas habitaciones de Love Hotels y sigues deseando más y más, tienes que conocer nuestro Top 3 de las mejores habitaciones que están cargadas de Atracciones para desfogar toda tu pasión y divertirte como nunca. Te prometemos algo: una vez que las conozcas, ¡no vas a querer salir de ellas!

Suite Experiencia en el Squadra

Esta increíble y amplia habitación es toda una experiencia, como su nombre lo indica. Si quieres darte una idea de la diversión que te espera dentro, solo checa las Atracciones que incluye: Rampa Tántrica, Love Seat, Rincón Fetish, Fajódromo, Columpio Fetish, Skapandi, Cama Redonda y, por supuesto, Potro del Amor. ¿En cuál vas a querer jugar?

Conócela aquí

La nueva habitación con Alberca del Pasadena

Si lo tuyo es la relajación mezclada con el placer, esta nueva habitación del Love Hotel Pasadena te va a encantar. Se trata de la Pool Party Deluxe, que cuenta con Atracciones como Tubo de Pole Dance, Potro del Amor, Fajódromo, Jacuzzi, Cama de Masajes y Alberca. ¿Qué más quieres? Lujo, un diseño inigualable y amenidades súper hot para pasar un rato más que agradable en compañía de quién tú desees.

Habitación Roja del Ferri Hotel & Suites

Si tu trip es más BDSM, mereces un espacio cargado de Atracciones Kinky que te dejen sacar a esa fiera interna, así que el Love Hotel recomendado es el Ferri, especialmente su Suite Temática Cuarto Rojo, que se encuentra ataviada con los mejores muebles eróticos para extasiar tus sentidos. ¿Quieres saber cuáles son? Esta habitación cuenta con Jacuzzi, Potro del Amor y un Rincón Fetish lleno de elementos perfectos para el juego de roles y el sadomasoquismo –siempre consensuado, claro está–. ¿Te atreves a gozarla?

Encuéntrala aquí

¿Qué otras Atracciones apreciarías en tu habitación?

Para todxs hay: Elige el motel según tu presupuesto

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}