INICIAR SESIÓN

Pasos para celebrar una fiesta Swinger

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 22 junio 2018
Pasos para celebrar una fiesta Swinger

¿Ganas de una fiesta Swinger? Conoce aquí todo lo que necesitas para disfrutar y dejarte llevar en una celebración compartida.

Hay veces en las que uno anda bastante generoso y las ganas de compartir se hacen presentes en un aspecto muy específico: la vida sexual. Y justo para esas ocasiones, las prácticas Swinger resultan ser la llave a la diversión, exploración y diversidad sexual que la vida necesita.

Pero no es una cosa tan sencilla que se pueda hacer cualquier día de la semana y a la hora que sea. Necesita haber planeación y conocimiento del tema para que la diversión sea como realmente se debe.

A continuación te dejo algunas de las recomendaciones que la experiencia me ha dado en el mundo de las fiestas Swinger y que sin duda te ayudarán a que la celebración sea algo épico que te haga agradecer tu buena vida sexual.

Encuentra la fiesta correcta

Podría parecer algo complicado, pero la realidad es totalmente distinta. Internet lo ha hecho todo mucho más sencillo y puedes encontrar alguna fiesta Swinger en un sitio web especializado o incluso entre comunidades específicas en redes sociales como Twitter. Ahí los responsables de la organización ofrecen los detalles, costos, lugar, reglas, fechas e información en general. Solo es cuestión de leer bien las características y comprobar la seguridad del evento a través de quién lo organiza, ya sean comunidades privadas, parejas u organizadores certificados en la comunidad Swinger.

Como consejo personal para llegar rápidamente a toda la oferta de fiestas, con poner en el buscador de Twitter “swinger” es más que suficiente.

Los Love Hotels son el escenario perfecto

La Sky Suite del V Motel Boutique Sur es el escenario ideal para una fiesta donde el lujo y la modernidad sean el tema principal.

La mayoría de estas fiestas, son realizadas en moteles que cuentan con las instalaciones perfectas para albergar a una buena cantidad de personas con ganas de divertirse. Todos tienen instalaciones boutique que crean una atmósfera sensual y romántica que es bien aprovechada. Ya sea en el Jacuzzi, Cama de Masaje o Alberca, uno se la pasa increíble.

Algunas de los que se vienen a mi mente con instalaciones para fiestas Swinger épicas, son el Hotel Kron, Hotel Amala y el V Motel Boutique Sur.

Compromiso, respeto y cuidados

Es muy importante mencionar que por las características del tema, estas celebraciones son en un ambiente donde reina el compromiso, respeto y cuidados correspondientes para la seguridad de todos los participantes.

Aquí es importante atender puntualmente a la cita si es en algún hotel, respetar el anonimato, tener acuerdos, contar con intenciones reales de experimentar, ofrecer seriedad y usar protección. Esto es para cuidarte a ti y a cuidar a los demás. Eso sí, el cambiar de opinión al momento, es completamente válido. Tu decisión será respetada y nadie te obligará a participar.

La comunicación lo es todo

Es necesario tener muy en claro que esto se trata de un intercambio meramente sexual y que los sentimientos están de lado.

Si algo debe destacar en las fiestas Swinger, es la comunicación. Primero y por razones obvias, con la persona que vayas. Ambos deben tener claras sus razones para entrarle a las prácticas Swinger y saber que pueden ir poco a poco si es su primera experiencia.

Todo debe ser dicho y nada debe ser ignorado. Los límites, malestares e incomodidades deben ser siempre comunicados con el fin de dar importancia a la pareja y no arruinar el momento a los demás.

Lo único que faltaría después de esos importantes puntos, sería divertirse y darle rienda suelta a los sentidos. No hay nada como una buena vida sexual y esta es una forma atrevida pero única de disfrutar al máximo.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}