INICIAR SESIÓN

Experimenta el placer y el dolor en una habitación bondage

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 06 julio 2023
Experimenta el placer y el dolor en una habitación bondage

¿Ganas de unos amarres Kinky? Comienza leyendo estos tips para gozar en una de las habitaciones bondage de nuestra guía.

Pocas cosas en la vida son tan incomprendidas como el BDSM. Pero aunque tal vez ya sepas de qué se trata, volveremos a repetirlo: BDSM es un término general que se le ocurrió a la comunidad que gusta de ir un paso más allá del sexo vainilla o convencional. Representa algunos términos básicos utilizados para referirse a este tipo de sexualidad, que son bondage, dominación y sumisión, y sadomasoquismo.

Si bien al principio puede sonar aterrador o súper intenso, la realidad es que las prácticas BDSM se basan en proporcionar una zona libre de prejuicios donde la comunicación sobre los deseos y límites de cada persona son lo primero. BDSM representa un tipo de sexo completamente seguro y respetuoso, además de divertido, siempre y cuando se lleve a cabo considerando las buenas prácticas entre cada integrante del encuentro sexual. Entonces, ya sea que seas un veterano en el arte del BDSM o que apenas te estés adentrando en sus placeres, te voy a decir cómo puedes sacarle provecho a una habitación bondage para experimentar el placer y el dolor extasiante de una práctica que te lance al embeleso del mundo Kinky. ¿Te atreves?

1. Establece reglas básicas con tu pareja. Para participar en un juego bondage saludable, tú y tu pareja deben ponerse de acuerdo con lo que se sienten cómodos antes de comenzar. Se trata de entablar un diálogo abierto y honesto con él/ella sobre los roles que a cada uno le gustaría asumir para que ambos se sientan cómodos y seguros experimentando.

2. Selecciona una safeword. La confianza y el consentimiento mutuo entre uno o más socios a la hora del juego son la base de la práctica. Sin embargo, puede ser difícil distinguir entre las bromas divertidas y una solicitud honesta para reducir la velocidad o detener la experiencia en medio de una sesión. Cada practicante de bondage debe establecer al menos una palabra segura con su pareja, algo que cualquiera de las dos pueda decir para señalar que se ha cruzado un límite y que es necesario parar enseguida. Te recomiendo elegir dos safewords diferentes: una que indique que se detiene la acción en absoluto y otra que anuncie que se está acercando a un límite y que debe aliviar o mover la sesión en una dirección diferente.

3. Planea y comienza poco a poco. Si eres nuevo en el bondage, prueba actividades ligeras de BDSM antes de comprar un sistema de cuerdas complicado. Esto puede ser enfocarte a juegos como la supresión de los sentidos mediante antifaces o ataduras sencillas, el uso de látigos o plumas, así como prácticas como el spanking, que pueden ser súper placenteras para ambos. Si ya has hecho eso y quieres adentrarte en el siguiente nivel, puedes comprar muñequeras o una cuerda especial para bondage, que son artículos útiles que puedes seguir usando a medida que te expandes hacia juegos de bondage más complejos.

4. Comprender los riesgos. Existen dos escuelas principales de pensamiento con respecto al riesgo durante las sesiones de BDSM: el modelo "seguro, cuerdo y consensuado" (SSC) y el modelo de "perversión consensual consciente del riesgo" (RACK). Aquellos que siguen el modelo SSC enfatizan la seguridad y se apegan a las actividades que se acuerdan como "seguras" de antemano. Aquellos que siguen el modelo RACK creen que la palabra "seguro" es confusa porque muchas actividades BDSM son inherentemente riesgosas; argumentan que la responsabilidad de determinar la tolerancia al riesgo recae en cada individuo, lo que hace que el consentimiento explícito sea aún más crucial. Antes de participar en juegos de bondage, aprende a tomar las precauciones adecuadas para evitar cortar la circulación o causar daño a los nervios. No queremos que tu experiencia se convierta en algo traumático y para eso hay que informarse bien al respecto.

Tip Kinky: ¡No olvides por nada del mundo el aftercare al finalizar!

Ahora sí, puedes elegir con anticipación en dónde será tu práctica. Te sugiero ir a hoteleskinky.com y filtrar con la palabra “Bondage” las habitaciones. Puedes elegir entre Escenario Bondage, Arco de Posiciones, Columpio Fetish y Jaula. Cada una de estas Atracciones Kinky cuenta con una infinidad de opciones para usarse, ya todo queda en tu imaginación y las ganas que tengas de experimentar o el tipo de fantasía o fetiche que quieres vivir con tu pareja.

¿Quieres inspirarte? Te dejo algunas de las habitaciones que cuentan con estos muebles sexuales, en una de esas se te antoja y te facilita pensar en que podrías hacer ahí con tu pareja.

 

Sky Suite del V Motel Boutique Viaducto
Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri
Habitación Experiencia del Sqadra Hotel & Villas
Master Suite Villa del Tacubaya Autosuites

¿Cuál se te antoja para dejar salir esa fiera que llevas dentro?

No te pierdas: El origen del Rincón Fetish

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}