INICIAR SESIÓN

Atracciones Kinky para una noche romántica y excitante

Instalaciones Boutique Por: Mónica 09 diciembre 2019
Atracciones Kinky para una noche romántica y excitante

Conoce las mejores Instalaciones Boutique para sacar tu lado más erótico en compañía de tu pareja.

Conoce las mejores Instalaciones Boutique para enamorar a tu pareja y vivir un encuentro muy apasionado, no tiene que ser una ocasión especial para que la consientas, son ideales para salir de la rutina y para practicar todo el Kamasutra completo, atrévete a practicar posiciones más intrépidas sin perder el romanticismo de tu relación.

Cama Redonda

Habitación Sky Suite, precio $4700 entre semana.

Existen Love Hotels con Atracciones muy peculiares que te ayudan a darle un giro diferente a cada momento, el Love Hotel V Motel Boutique Sur cuenta con una Cama Redonda y una vista increíble. La Cama Redonda es una de las más cómodas para practicar todas las posiciones sexuales con tu pareja. Enamórate de sus tonalidades sobrias y su ambiente íntimo. Además de sus elegantes habitaciones, puedes estar seguro de que en este Love Hotel cuentan con altos estándares de limpieza y calidad. Además su interiorismo esta exclusivamente diseñado para deleitar tus sentidos.

Jacuzzi

   Habitación Torre Jacuzzi, precio $970.

El Love Hotel Patriotismo cuenta con un Jacuzzi muy amplio en el que puedes relajarte con tu pareja con un baño de burbujas. La buena noticia es que para hacer tu noche más romántica y excitante, este Love Hotel permite la decoración de la habitación, añade ese  toque sensual extra. 

Te recomendamos la Habitación Torre Jacuzzi, es ideal para que disfrutes de un ambiente cálido y romántico. Además, el Love Hotel está ubicado en una de las avenidas más importantes de la Ciudad. El Jacuzzi es ideal para relajarte con tu pareja y también para calentar motores, puedes escoger y disfrutar del hidromasaje a tu manera o practicar posiciones sexuales bajo el agua.

Vapor /Sauna

La habitación tiene un costo de $900 pesos.

El Sauna tiene varias propiedades curativas, así que te recomiendo la habitación Jacuzzi con Sauna del Love Hotel Picasso Circuito. Está perfectamente equipada para que puedan ver películas, o bien, poner música que aumente su erotismo. 

Cabe mencionar que con ayuda de esta Atracción, puedes quemar todas las toxinas y calorías que tu cuerpo consume día a día. Así que aprovecha todos sus beneficios.

Al tener un momento tan íntimo, puedes explorar,jugar y besar todas las zonas más sensibles de tu pareja en esta Instalación Boutique que ofrece grandes beneficios. Y, además de relajarte con tu pareja, puedes practicarle un masaje bastante erótico con algunos aceites esenciales, te recomendamos estar muy bien hidratado antes de meterte al Sauna. 

¡Ponte creativo y sácale el mayor provecho a todas las Atracciones de estos Love Hotels!

¡Atrévete!

Te recomendamos leer: Regalos para mi novio de aniversario
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}