INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales: Nivel intermedio

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 08 mayo 2019
Muebles sexuales: Nivel intermedio

Sube de nivel y haz de tus encuentros inolvidables momentos de pasión con ayuda de estos muebles sexuales.

Si te gusta experimentar cosas nuevas y buscas momentos en donde el deseo y el placer se apoderan de la situación, definitivamente estos muebles sexuales nivel intermedio son para ti, pues en ellos no solo puedes disfrutar del amor al máximo sino que además puedes lucirte como todo un experto en las artes del erotismo.

Aumenta la intensidad de tus encuentros y déjale la cama a los novatos, no te limites y disfruta de tu sexualidad como nunca antes, aprovecha la amplia variedad de Instalaciones Boutique disponibles en la guia HotelesKinky.com, deja volar tu imaginación y seduce a tu pareja mientras avanzan en las profundidades del placer. Ríndete ante la seducción y el poder de los siguientes muebles sexules y poco a poco ve avanzando de nivel. ¡Juega, toca y provoca!

Arco de Posiciones

Arco de Posiciones de la Villa Jacuzzi - Love Hotel Pop Life.  

Olvídate del misionero y disfruta al máximo en el Arco de Posiciones, el cual está diseñado para que, además de explorar nuevas posturas y sensaciones tal como su nombre lo dice, saques tu lado acróbata y te sientas como todo un contorsionista, pues al contar con un colchón apoyado sobre barras de metal que le brindan un poco de altura y soporte, este mueble sexual es más que perfecto para que te atrevas a practicar el kamasutra completo.

Sal de la cama, deja volar tu imaginación y excita a tu pareja en alguna de las habitaciones con Arco de Posiciones ¡Atrévete!

Cóncavo y Convexo

Cóncavo y Convexo de la Suite Junior - Love Hotel Maxíntimo.

Completamente distinto a cualquier otro mueble sexual que hayas visto, el Cóncavo y Convexo te permite disfrutar del placer al máximo, gracias a su diseño curvo en el cual puedes gozar de un deleite visual junto a tu pareja mientras interactúan y experimentan divertidas posiciones que los hagan llegar al orgasmo. Por ejemplo, en esta Atracción, practicar tus habilidades con la posición del 69, ¡no está nada mal!

Deja que tu cuerpo se amolde a las curvas de esta divertida Atracción y aprovecha para realizar una erótica sesión de fotos en las habitaciones con Cóncavo y Convexo.

Cubos del Amor

Cubos del Amor Villa Master Jacuzzi - Love Hotel Aztlan.  

Añádale diversión y picardía a tu encuentro con los Cubos del Amor, los cuales te proponen un reto ardiente cada vez que los giras, deja que el destino y la suerte dicten las reglas de tu apasionado encuentro, atente a cumplir las órdenes de esta Atracción Kinky mientras disfrutas de un excelente foreplay. Anímate a girarlos y sorpréndete con los juegos eróticos y propuestas presentadas con las cuales puedes estimular tanto tu cuerpo como tu mente.

Saca tu lado creativo, olvídate de la pena y disponte a jugar, conoce las habitaciones con Cubos del Amor y goza como nunca de un excitante foreplay.

Potro Colgante

Potro del Amor Colgante de la Suite Temática - Love Hotel DN.

Diseñado para que te muevas en las alturas, esta Atracción Kinky es ideal para que disfrutes de una penetración profunda y sumamente placentera, así que no lo pienses más, súbete al Potro Colgante y vive una experiencia sexual en el aire, pues además de permitirte disfrutar de nuevas posiciones, imprime adrenalina a tu encuentro al mismo tiempo que te hace alcanzar el cielo. Mécete sensualmente junto a tu crush y goza sin límites en las habitaciones con Potro Colgante.

Rincón del Sacrificio  

Rincón del Sacrificio de la habitación Master OH Jacuzzi - Love Hotel OH Oriente.

Disfruta de tu sexualidad como nunca y dale una oportunidad al Rincón del Sacrificio, espacio elegante y sensual que te incita de inmediato a experimentar el mundo de la seducción, el erotismo y sí, también de un poco de soft - bondage, pues su diseño, localización e iluminación generan la atmósfera perfecta para que te rindas ante el placer. Saca ventaja de este mueble sexual estratégicamente colocado, sujétate de los tubos y deja que tu pareja se encargue de todo lo demás.

Conoce las habitaciones con Rincón del Sacrificio y déjate seducir por los placeres escondidos en este espacio.

Olvídate de lo tradicional, deja atrás el aburrimiento y ven a divertirte en compañía de tu pareja mientras gozas como nunca en estos muebles sexuales para ponerse románticos y darle sentido a tus sentidos. Disfruta de nuevas experiencias y sube la intensidad al momento de vivir tu sexualidad, recuerda que lo más importante es que estimules tu imaginación y dejes atrás los tabúes. ¡Adéntrate en el mundo de la seducción!  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Habitaciones donde puedes festejar tu cumpleaños.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}