Adéntrate en el mundo del erotismo y deja volar tu imaginación en estos muebles sexuales ideales para principiantes.
Actualmente existen muchas formas de romper con la rutina y darle un twist a tu relación, no está de más cambiar el orden de las cosas y seducir a tu pareja como nunca antes lo habías hecho, para hacerlo, lo más recomendable es elegir espacios nuevos en los que puedas dejar volar tu imaginación y darle sentido a tus sentidos, por ejemplo, visitar un Love Hotel.
Dentro de la amplia oferta de Instalaciones Boutique que puedes encontrar, existen muebles sexuales para todos los gustos y necesidades, entre ellos, aquellos dirigidos a quienes recién comienzan a experimentar las delicias del placer y el erotismo, es por eso que quiero invitarte a dejar atrás los tabúes mientras poco a poco comienzas a adentrarte en el mundo de la sensualidad. Disponte a conocer todas las virtudes que ofrecen los siguientes muebles sexuales nivel básico y ¡haz lo de siempre como nunca!
Cama de Agua
Empezando por uno de los muebles más tradicionales, la cama es sin lugar a dudas una excelente opción al momento de tener intimidad junto a tu pareja, sin embargo, limitarte a la hora de explorar nuevas sensaciones y reducir tu encuentro a hacerlo siempre en el mismo espacio, puede resultar un tanto monótono, por lo que si tú o tu pareja son amantes de la cama, darle una oportunidad a este excitante mueble sexual es la opción perfecta para que comiences a adentrarte en el mundo de Atracciones Kinky.
Conoce un poco más acerca de las habitaciones con Cama de Agua y disfruta de la sensación de vaivén que provoca el agua a la par que lentamente te mueves en unión con el cuerpo de tu pareja, olvídate de las obligaciones y disfruta de rebotar y gozar en esta movediza instalación, aumenta la temperatura y comienza a seducirlo con una candente pelea de almohadas.
Potro del Amor
Otro de los muebles sexuales con el que puedes comenzar a experimentar y disfrutar del mundo del erotismo es el Potro del Amor, pues está diseñado para que goces del cuerpo de tu pareja en todas las formas posibles, debido a que su forma te permite experimentar nuevas y atrevidas posturas sexuales sin necesidad de que tú o tu pareja sean los reyes de la contorsión.
Aprovecha que tu cuerpo se amolda a la perfección en esta magnífica Atracción Kinky y consulta las habitaciones con Potro del Amor. Siente al máximo la compañía de tu pareja mientras funcionan sus cuerpos y dan rienda suelta a su imaginación, haz realidad tus fantasías y cabalga a tope en las tierras de la pasión, recuerda sacarle partido a los beneficios de este sillón del amor y usa a tu favor sus diferentes alturas.
Sillón deleite
El Sillón Deleite es una de las atracciones para disfrutar del sexo oral que no te puedes perder, pues en él se combinan la sencillez, la comodidad y la sensualidad, con la finalidad de hacer de esta Atracción Kinky uno de los muebles más cómodos al momento de mimar a tu pareja. Recorre cada parte de su cuerpo con tu lengua y, posteriormente, termina el recorrido con una excitante sesión de sexo oral.
Invita a tu pareja a sentarse en este mueble sexual y poco a poco quítale la ropa al mismo tiempo que experimentas el placer de complacerlo con tu boca, después cambien de lugar y deja que sea él quien se encargue de consentirte, puedes sacarle provecho a los bordes redondeados de este ergonómico sillón y abrir aún más tus piernas para que él pueda continuar entreteniéndose.
Lo básico de esta Atracción Kinky radica en que, además de ser ideal para que te relajes y te olvides del estrés, puede ser el pretexto perfecto para que en compañía de tu pareja disfrutes de una candente sesión de orgasmos, en la cual tanto su compañía como el vapor te hagan sudar al máximo. Aprovecha este espacio al máximo y haz uso de la rigidez de su diseño para practicar posiciones sexuales en las que sea necesario tener un respaldo, o cumple tus fantasías y goza del placer que genera tener sexo en un Sauna.
Elige tu habitación con Sauna / Vapor favorita y disfruta del silencio, la calma y, en especial, de la compañía de tu pareja; elimina toxinas y, como tip, aprovecha tu piel húmeda y caliente para erotizar a tu pareja con las gotas de agua que recorran por tu cuerpo, juega, toca y provoca a tu pareja en este húmedo mueble sexual. ¡Déjate sorprender por todos sus beneficios!
En la Kinkypedia hay una amplia variedad de muebles sexuales pensados para satisfacerte al máximo, los cuales en unión con los diferentes elementos de cada habitación en la que se encuentran, crean atmósferas perfectas que te ayuden a darle sentido a tus sentidos y disfrutar de una romántica e intensa sesión de intimidad junto a tu pareja. Comienza a experimentar nuevas sensaciones y dale una oportunidad a estos muebles sexuales básicos, no necesitas ser un experto para sacarles provecho y resultan perfectos para que disfrutes de las mieles del amor, rompas con la rutina y paso a paso comiences a adentrarte en el mundo del erotismo.