INICIAR SESIÓN

Top 3 de Atracciones para dar el grito

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 12 septiembre 2023
Top 3 de Atracciones para dar el grito

¡No te quedes en lo convencional y festeja este Día de la Independencia al estilo Kinky!

Celebrar el Día del Grito de Independencia en pareja es una ocasión única para fusionar el fervor patrio con el romance y la sensualidad. Esta fecha histórica, que conmemora el inicio de la lucha por la independencia de México, ofrece un pretexto nada despreciable para compartir momentos especiales y fortalecer el vínculo amoroso, además de –obviamente– disfrutar de un buen agarrón al calor del tequila. Más allá de las multitudes y las celebraciones masivas, celebrar en pareja puede brindar una experiencia íntima y significativa para ti y tu pareja. Vamos a explorar algunas ideas creativas y románticas para que puedan disfrutar juntos de esta festividad y hacer del Día del Grito un día de gemidos y erotismo en las mejores Atracciones Kinky.

Cubos del Amor

Nada como comenzar la velada al calor de unos buenos drinks para después disfrutar de un foreplay en combinación con los Cubos del Amor. Esta Atracción Kinky es un juego erótico que ayuda a darle vuelo a la imaginación y regala toneladas de diversión con tu pareja. Gíralos y descubre qué te toca hacer. Pueden ponerse retos como darle un trago más al drink o entrar directo a la acción. ¡Ustedes deciden!

Encuentra aquí las habitaciones con Cubos del Amor

Cama Colgante

La Cama Colgante es otro de los muebles eróticos más divertidos de la Guía Kinky. Se trata de una cama suspendida en el aire en la que puedes jugar con tu pareja mientras te balanceas al ritmo de la pasión. ¿Qué se te ocurre hacer aquí? Te doy una idea: ¡foreplay! Atrévete a jugar con esta Atracción y sácale provecho.

Encuéntrala aquí

Escenario Bondage

Si ya pasaste a la hora del sexo salvaje y a los gemidos, la Atracción sugerida es el Escenario Bondage, que se presta para un montón de ideas Kinky que seguramente ya se te están ocurriendo. Aquí puedes practicar juegos de dominación y sumisión, utilizando floggers o atando a tu pareja para darle su merecido –ya sabes de qué te hablo–.

Descubre aquí todas las habitaciones que tienen esta Atracción Kinky

Potro del Amor

Por último, llegamos al infalible Potro del Amor, que se presta perfecto para aplicar la cabalgata típica del desfile de 16 de septiembre. ¿Quién monta a quién? Yo no sé, eso tú lo sabrás cuando ya estés super prendidx y con toda la pasión a flor de piel.

Atrévete a gozarlo y encuentra todas las habitaciones que tienen uno aquí

Ahora sí, ¡que viva México, Kinkys! Y a dar el gemido de tu vida –digo, grito–.

Te recomendamos: ¿Quieres preparar cócteles para dar el grito? Estos Love Hotels tienen barra

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}