INICIAR SESIÓN

Relato erótico: Como la primera vez

Ocasiones Kinky Por: Mónica 17 marzo 2021
Relato erótico: Como la primera vez

Descubre cómo esta pareja volvió a encender la llama de la pasión y disfruta de un encuentro sexual como si fuera la primera vez.

Tras más de una década de matrimonio, e incluso pasado el tiempo del enamoramiento, muchas parejas suelen caer en la rutina sexual y comienzan a volverse monótonos en cuanto al sexo se refiere. Justo esto le pasó a los protagonistas de este relato erótico que más allá de narrar la historia de la primera vez en un motel, hacen énfasis en el placer y el deseo que sintieron al momento de romper con la rutina y adentrarse en el mundo de los centros de erotismo. 

¿De qué trata “Como la primera vez”? 

Ella es una esposa decidida a olvidarse de los tabúes y sorprender a su pareja, él es un hombre callado que se deja llevar por la situación hasta tomar el control de ella. Ambos deciden hacer del Jacuzzi de la Suite Cabaña del Love Hotel Casa Anzures Suites el protagonista de su encuentro. El por qué y el cómo lo hicieron tendrás que descubrirlo tú. Disfruta de este relato erótico aquí. 

 

“Antes de comenzar a follarse, él la masturbo como nunca antes...” 

Llénate de inspiración y aprende cómo usar un Jacuzzi mientras te das algunas ideas con un toque sensual para sorprender a tu amorcito, deja salir tu lado más Kinky y recuerda que siempre es buen momento para innovar en la cama y consentir a tu pareja. Dile sí a disfrutar de tu sexualidad al máximo y anímate a conocer los mejores moteles cerca de ti. 

Dale play a tu erotismo y síguenos en Spotify. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer con los ojos vendados

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}