Si lo tuyo es el BDSM, te recomendamos estas sensuales posturas. ¡Ríndete ante el placer!
Si eres nuevo en las aventuras BDSM, seguramente has visto el Escenario Bondage y te han dado ganas de utilizarlo. Así que si estás listo para empezar a planificar tu primera sesión bondage pero no sabes por dónde empezar, esta nota es para ti.
Sin embargo, antes de que entremos en materia quiero tomarme un minuto para estar segura de que sabes de lo que te hablo. El BDSM y los juegos Kinky son practicados por todo tipo de personas que lo deseen, siempre y cuando sea un acuerdo consensuado por todas las personas que participan en el encuentro. Este tipo de fantasías juegan un papel muy importante en la vida sexual de hombres y mujeres que gustan del sexo en versiones más intensas. Si deseas conocer más al respecto, te recomiendo checar esta nota de Let’s Kinky.
Ahora sí, vamos al corazón de esta nota, te voy a sugerir algunas posiciones sexuales que puedes llevar a cabo en el sensual Escenario Bondage que algunos de nuestros Love Hotels poseen como Atracción. ¡Toma nota y aprende!
1. Águila extendida
Esta posición es realmente sencilla. Se trata de sujetar las extremidades superiores a las argollas de forma en que queden abiertas, así la persona atada queda a la disposición del dominante y el placer se hace presente dependiendo de la imaginación o el juego que estén tramando.
2. Poste
Casi todos los Escenarios Bondage tienen un Tubo de Pole Dance que, por supuesto, no solo sirve para bailar. Puedes amarrar a tu pareja en esta Atracción, inmovilizando sus manos con un pañuelo o esposas que rodeen el poste metálico; así quedará a tu disposición y podrás jugar como mejor te plazca.
3. El Balancín
Se trata de atar las manos de tu pareja a las argollas que cuelgan del techo. Después puedes colocarte sobre el Potro del Amor y tu pareja sobre ti, suspendida del techo. Esta posición facilita el movimiento, ya que no eres tú quien carga con su peso, lo que puede darte más amplitud de posiciones intrépidas.
4. Las Tijeras
Esta es super original y puede llevarte a orgasmos inigualables. Aquí, uno de ustedes debe recostarse sobre el potro y elevar sus piernas hacia las argollas, cruzándolas. Así cruzadas, se deberán atar los tobillos a las argollas para que queden elevadas, entonces la penetración será mucho más “apretadita” y placentera.
5. Oral suspendido
Otra postura que debes intentar es la siguiente: la persona colgada en las argollas sube sus piernas en los hombros de la persona libre; así su sexo queda justo en la cara listo para un oral súper orgasmeante.
Tips importantes de seguridad
No pasar jamás una cuerda o pañuelo alrededor del cuello del sometido.
Si usas esposas, siempre debes comentarle antes a la persona sometida dónde está la segunda copia de las llaves.
Ten a la mano unas tijeras funcionales como medio para liberar rápidamente a la persona atada.