INICIAR SESIÓN

Beneficios del Potro Colgante

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 18 octubre 2019
Beneficios del Potro Colgante

Pon a prueba tus habilidades en este sillón colgante y conviértete en un semental en las artes del amor.

El Potro Colgante es uno de los tipos de Potro del Amor que puedes encontrar en los mejores moteles de la ciudad, su objetivo principal es ayudarte a disfrutar del placer mientras te incita a poner a prueba tus habilidades. Conoce más acerca de los benefIcios de este mueble sexual.

¡Sexo extremo!

Coloca a tu pareja boca abajo y penetra mientras los dos se mueven al ritmo del amor.

Ideal para que practiques el Kamasutra completo y disfrutes de las mejores posiciones en el Sillón del Amor. El Potro Colgante te permite moverte con facilidad de manera que puedas experimentar tantos orgasmos como te sea posible, pues tanto su forma como su altura resultan benéficas al momento de lograr una penetración mucho más profunda. 

Además, gracias a que se encuentra ligeramente suspendido, puedes dejar salir tu icios que ofrece este mueble sexual, llama a tu ligue y corre a cabalgar libremente en las tierras de la pasión. 

Toma nota, deja volar tu imaginación y aprovecha al máximo las virtudes del Potro Colgante. Enamórate de esta interesante Atracción Kinky. 

¡Juega, toca y provoca! 

lado más Kinky y gozar de una entretenida sesión de sexo extremo en las alturas sin preocuparte por el vértigo. 

Descarga de adrenalina 

¡Súbete al Potro Colgante y vive una experiencia diferente!

Cumple tu fantasía de tener sexo suspendido en el aire y colúmpiate al ritmo de la seducción y la adrenalina, pues gracias a las cuerdas que lo sostienen y a los movimientos generados por tu cuerpo y el de tu pareja al estar sobre él, ambos podrán gozar de un shot de adrenalina que irá subiendo conforme comiencen a aumentar la intensidad de sus posiciones. Atrévete a probarlo y conoce las habitaciones con Potro Colgante.

Sesión de fotos erótica

Deja que tus curvas se amolden a las del sillón y luce tus encantos al máximo.

Si de escenarios para hacer una sesión de fotos sexies se trata, elegir hacerlo sobre el Potro del Amor resulta una gran idea, pues no solo resalta las curvas naturales del cuerpo femenino, sino que además, transmite erotismo y sensualidad a quienes lo utilizan. Así que compra un sexy conjunto de lencería y deja que este mueble sexual se encargue de todo lo demás. 

Por supuesto, los hombres también podemos lucir nuestros atributos en este excitante Potro, pues nada mejor que aprovechar sus formas para hacernos lucir como todo un semental, por lo tanto, una vez que estés en la habitación, aprovecha y haz una sesión de fotos erótica que solo tú y tu acompañante puedan disfrutar. 

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios del Sillón del Amor, ¿qué esperas para correr a probarlo? Pon en práctica las tres recomendaciones anteriores y disfruta al máximo de tu vida sexual mientras le sacas partido al Potro Colgante.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones Kinky según tu personalidad

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}