INICIAR SESIÓN

Datos curiosos del Rincón del Sacrificio

Instalaciones Boutique Por: Matías 07 octubre 2022
Datos curiosos del Rincón del Sacrificio

El Rincón del Sacrificio es una Atracción Kinky para los amantes del BDSM y las experiencias excitantes. ¿Te atreves a probarlo?

Si eres una persona que disfruta de ir a Love Hotels, seguramente conoces una gran variedad de las Atracciones Kinky y dominas nuestra Kinkypedia al derecho y al revés. Si esta afirmación es correcta, nos encanta saberlo. Y si no lo es, no te preocupes porque siempre es bueno aprender cosas nuevas y vivir experiencias innovadoras llenas de diversión. En Hoteles Kinky estamos para ayudarte y ser tu guía en el mundo de la exploración de los moteles de lujo. 

Dentro de nuestros grupos de Atracciones, contamos con uno en específico que contiene muebles eróticos BDSM (el grupo Bondage). Uno de los más solicitados es el Rincón del Sacrificio, que consiste en una superficie acolchonada y cómoda sobre la que puedes recargar tu cuerpo en distintas posiciones y, además, tiene dos barras laterales que te ayudan a sostenerte (o para algo más, como amarrar a tu pareja), todo depende de tu creatividad. Si esto te interesa, sigue leyendo porque te traemos algunos datos curiosos que te enseñarán a disfrutar el Rincón del Sacrificio como se debe. 

1. ES UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS SOLICITADAS

Rincon del Sacrificio ABCentral
El Rincón del Sacrificio del Love Hotel ABCentral es bonito y muy cómodo.

El mueble erótico más común en Love Hotels es el famoso Potro del Amor, pero el Rincón del Sacrificio no se queda atrás y compite contra esta y otras Atracciones Kinky, como el Jacuzzi, el Sauna o la Alberca. Actualmente está disponible en más de 30 habitaciones de distintos moteles boutique que forman parte de Hoteles Kinky, y seguramente lo vas a encontrar en otros tantos a lo largo de la CDMX y en otros estados también. ¿Quieres conocer algunos? Te recomendamos el top 3 de los moteles con Rincón del Sacrificio, ¡te van a encantar! 

2. TE PERMITE HACER MUCHAS POSICIONES SEXUALES

Rincon del Sacrificio Rocinante
El Rincón del Sacrificio del Love Hotel Rocinante es espacioso y excitante.

Si quieres practicar el Kamasutra completo en el Rincón del Sacrificio, deja que este mueble erótico te facilite la hazaña, pues con sus soportes laterales es perfecto para detener tu peso y experimentar prácticas anales, vaginales, orales y hasta de masturbación para despertar los sentidos de tu acompañante. Si además, agregas elementos como esposas, látigos, cuerdas y uso de Love Toys, las cosas se ponen mucho más interesantes. Y no te preocupes por sentir dolor o incomodidad, pues hay de varios tamaños y su diseño acolchado te brinda un gran confort durante el acto.

3. NO LO USES SOLO PARA EL SEXO

Rincon del Sacrificio La Moraleja
El Rincón del Sacrificio del Love Hotel La Moraleja es el escenario erótico perfecto.

El excitante diseño del Rincón del Sacrificio puede servir para estimularte incluso sin la necesidad de tener sexo sobre este mueble erótico. Si eres amante del BDSM y la sensualidad a través de la mirada, puedes practicar el arte Shibari en esta Atracción Kinky. ¿Te imaginas? Una sesión Bondage combinada con fotos eróticas para jugar con tu pareja, es una gran manera de lograr conexión e intimidad en profundidad. Eso sí, solo hazlo si tu acompañante es completamente de confianza y evita correr riesgos.
 

Rincon del Sacrificio Patriotismo
El Rincón del Sacrificio del Love Hotel Patriotismo está a la altura ideal para jugar.

Ahora que ya lo sabes, conoce todas las habitaciones con Rincón del Sacrificio que tenemos disponibles en Hoteles Kinky y lánzate a conocer la que más te haya gustado o la que más muebles eróticos contenga. Tenemos muchas en todas las zonas de la CDMX, así que te aseguramos que hay una cerca de ti. Lúcete en el sexo con la ayuda de esta Atracción Kinky y descubre por qué es una de las preferidas por los usuarios de Love Hotels. ¡Diviértete! 

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Diferencias entre Rincón Fetish y Rincón del Sacrificio

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}