INICIAR SESIÓN

¡Salimos de la CDMX! Tienes que conocer el nuevo VP León

Reseñas Hoteles Kinky Por: Redacción Kinky 05 septiembre 2023
¡Salimos de la CDMX! Tienes que conocer el nuevo VP León

Te contamos todo sobre el nuevo integrante de Hoteles Kinky, un Love Hotel que tienes que visitar cuando andes en Guanajuato. ¡Conócelo!

Como bien sabes, cada uno de los moteles que forma parte de la guía Hoteles Kinky cuenta con una combinación de elementos sensuales y Atracciones Kinky diseñadas para el placer, lo que los convierte en espacios únicos y perfectos para tus encuentros románticos y tus escapadas sensuales. Cada vez somos más personas que disfrutan del estilo de vida Kinky y de los placeres que una vida sexual consensuada, informada y responsable trae consigo; siempre estamos en expansión y nuestros hoteles para noches románticas destacan por sus increíbles cualidades para gozar de la sensualidad y todas sus bondades. Hoy te tenemos una excelente noticia para cuando andes de viaje o te encuentres en la zona centro del país, y es que ya no solo tenemos los mejores moteles en CDMX, sino que llegamos hasta la hermosa ciudad de León con un nuevo integrante de la familia de Moteles VP.

Así como lo lees, Guanajuato ya cuenta con un espacio dedicado a la sensualidad y el erotismo y tienes que visitarlo cuando andes por allá. Se trata del VP León que, además de contar con Red Room y Atracciones BDSM súper Kinky, se corona como uno de los mejores y más modernos hoteles con jacuzzi en León. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo, porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre él.

El nuevo motel VP León

Love Hotel VP León

Este nuevo integrante de la línea de moteles Villas del Parque se va a convertir en uno de tus favoritos cuando descubras todo lo que ofrece. Se encuentra ubicado en Blvd. Torres Landa Pte. 5212, Colonia Arroyo Hondo, León, León, C.P. 37434, y cuenta con una gran variedad de habitaciones diseñadas para darle rienda suelta a tu imaginación y liberar tus sentidos en compañía de quien tú elijas. Sus amenidades incluyen aire acondicionado, secadora de cabello, pantalla, audio Bluetooth y USB; estacionamiento, WiFi y, por supuesto, un excelente servicio a la habitación que cuenta con sex menu. Sus habitaciones son un deleite para los sentidos y se encuentran ataviadas con Atracciones Kinky listas para ser utilizadas para tu placer.

Habitaciones de VP León

El VP León posee 5 tipos de habitaciones de las cuales puedes elegir la que más se acomode a tus gustos y necesidades. ¡Conócelas!

Habitación Torre

Habitación Torre VP León

Un espacio clásico para los que gustan de escapadas románticas y que va desde los $220. Permite una estancia de 12 horas de lunes a jueves y de 6 horas el fin de semana. Esta habitación también la puedes encontrar en su versión doble, ideal para un encuentro swinger.

Suite Especial

Suite Especial VP León

Ataviada con Potro del Amor y Rincón del Sacrificio, esta habitación proporciona el ambiente ideal para disfrutar de las mieles del amor en compañía de tu pareja o de quien tú decidas llevar. Su costo es de $370 y también permite una estancia de 12 horas de lunes a jueves y de 6 horas de viernes a domingo.

Jacuzzi

Como su nombre lo indica, esta habitación cuenta con Jacuzzi para que puedas practicar todo el Aquasutra si se te antoja. Además, posee el ya clásico Potro del Amor para que pruebes las posiciones que se te ocurran y eches a volar tu imaginación con esa persona especial. Su precio va desde los $520 y cuenta con la misma modalidad que permite estancias largas entre semana y estancias cortas durante el fin de semana.

Jacuzzi Doble

Jacuzzi Doble VP León

Se trata de una de las habitaciones que posee más Atracciones Kinky. Además de ser espaciosa, tiene un Tubo de Pole Dance ideal para hacer bailes sensuales, Potro del Amor, Jacuzzi y un Rincón del Sacrifico perfecto para que te adentres en el vasto universo del BDSM. Atrévete y gózala desde $710 en un horario de 12 horas de lunes a jueves y de 6 horas los fines de semana.

Red Room

Red Room VP León

La habitación más esperada de la zona, ya que convierte al VP León en uno de los pocos moteles con habitaciones temáticas a la redonda. El Red Room es perfecto para vivir una aventura el estilo de 50 sombras de Grey, ya que cuenta con un Rincón Fetish súper hot, además de sus muebles eróticos que van garantizados: Tubo de Pole Dance, Jacuzzi, Potro del Amor y, por supuesto, Rincón del Sacrificio. ¿Ya te imaginaste lo que puedes hacer aquí? Su costo es de $770 y cuenta con la misma modalidad de reserva que las demás habitaciones.

Puedes encontrar estos distintos tipos de habitación tanto en Torre con estacionamiento compartido, como en Villa con estacionamiento privado. Tú eliges en cuál te quedas a gozar del momento. Conoce uno de los mejores moteles con Jacuzzi en León y atrévete a vivir tu sensualidad en el estado de Guanajuato.

¡Hazte Kinky!

Checa más imágenes y detalles del VP León aquí

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}