INICIAR SESIÓN

Diferencias entre Rincón Fetish y Rincón del Sacrificio

Instalaciones Boutique Por: Renata 12 octubre 2020
Diferencias entre Rincón Fetish y Rincón del Sacrificio

Atrévete a conocer dos de los muebles eróticos más intensos del mundo Kinky. Sigue leyendo y descúbrelos.

Si eres de los que aman los Love Hotels y las sensuales opciones con las que cuentan para darle rienda suelta a la imaginación, seguramente ya habrás visitado algunos con muebles extravagantes diseñados solamente para el placer. A estos muebles eróticos les llamamos Atracciones Kinky y existe una gran variedad de ellos; puedes utilizarlos dependiendo de la ocasión y de tus gustos en el sexo. Los hay sencillitos y carismáticos, como el clásico Potro del Amor y el Jacuzzi, o en niveles medios y avanzados como el Rincón Fetish y el Rincón del Sacrificio, que son Atracciones que puedes experimentar para cumplir tus fantasías o darle un toque más sado a tus encuentros íntimos.

De estas dos últimas Atracciones Kinky quiero platicarte hoy, ya que suenan muy parecidas pero no lo son. Pon atención y checa las diferencias, así vas a poder decidir cuál es la ideal para el tipo de encuentro sexual que tienes en mente.

Rincón Fetish

Rincón Fetish
El Love Hotel Red Mandala tiene excelentes opciones para los placeres del sado.

Esta Atracción se encuentra diseñada para someter ante el deseo a cualquiera que la ocupe. El Rincón Fetish consiste en un espacio dentro de la habitación elegida con instalaciones dedicadas al placer; cuenta con una iluminación oscura e íntima y un mueble erótico al estilo de las películas de sadomasoquismo más impetuosas, en pocas palabras, es una estructura vertical en forma de X, también llamada cruz de San Andrés, que se inspira en una cruz heráldica con las aspas abiertas en distintos ángulos. Sobre este mueble erótico puedes inmovilizar a tu pareja y dar paso a una sesión de soft-bondage o disfrutar de un juego de roles sumiso y dominante más intenso.

Es una de las más conocidas dentro del mundo BDSM, ya que desde los inicios del sadomasoquismo forma parte de las mazmorras o calabozos dedicados a este tipo de prácticas y juegos. En esta cruz se permite sujetar las piernas y los brazos, con ambas extremidades abiertas, lo que permite el acceso completo al amo o ama al cuerpo del o la sumiso/a.

Este simbólico mueble permite incorporar una infinidad de elementos a tus juegos de foreplay BDSM, como spanking, mordazas, bondage, vendas para los ojos, cera, pinzas para pezones y demás objetos Kinky que hacen del uso de esta cruz una experiencia inolvidable y fetichista; de ahí el nombre que se eligió para representar este espacio en los Love Hotels.

Habitaciones de Love Hotels con Rincón Fetish aquí

Rincón del Sacrificio

Rincón del Sacrificio
Este increíble Rincón del Sacrificio se encuentra en la habitación Jacuzzi 50 Shades del Love Hotel Tajín.

Esta peculiar Instalación Boutique está pensada para aquellos que no le temen a probar nuevas y fuertes sensaciones en compañía de su pareja. Este espacio se encuentra dentro de la habitación y posee una localización e iluminación especiales que invitan a sacar tu lado Kinky y adentrarte con tu pareja en los confines del BDSM. Su principal atractivo es un tipo de sillón de pared acolchonado en el que la persona sometida puede recargarse, y algunos tubos que lo rodean para poder sujetarse y quedar a completa disposición del amante dominante.

Esta Atracción Kinky se presta para probar un buen número de posturas sexuales, ya que por la versatilidad de movimientos que permite, la penetración puede ser más profunda y placentera. Además, con los elementos BDSM correctos también puede convertirse en un espacio para dejar salir esos deseos del sadomasoquista interior que muchas personas llevan dentro.

Habitaciones de Love Hotels con Rincón del Sacrificio aquí


Tip Kinky: Te sugiero utilizar el Rincón Fetish para un foreplay súper intenso que de paso a una sesión placentera de sexo que pueda terminar en el Rincón del Sacrificio. Prueba todas las posiciones que desees con tu pareja y verás que puedes acceder a placeres profundos que no son posibles en otras Atracciones.

Atrévete a disfrutar de esas sensaciones en las que la dominación y la sumisión juegan con tus sentidos. ¿Cuál se te antoja más?

Si deseas conocer las otras Instalaciones Boutique y Atracciones que los Love Hotels de nuestra guía pueden ofrecerte, no dudes en visitar la Kinkypedia, un espacio dedicado a explicarte todos estos muebles diseñados para la gozadera.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Las mejores habitaciones para practicar el arte del shibari

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}