INICIAR SESIÓN

Top 5 de Love Hotels con Vapor

Los Mejores Moteles Por: Mónica 18 febrero 2019
Top 5 de Love Hotels con Vapor

Se merecen un espacio para los dos, en donde además de salir de la monotonía sexual, se relajen y se olviden del caos de la ciudad.

Un motel está diseñado para celebrar la pasión y el deseo de una forma diferente y muy divertida, además ofrece la posibilidad de vivir un momento de tranquilidad, esa es la segunda razón por la que muchas parejas se animan a asistir a los mejores moteles. Hoy te voy a hablar de una de las Atracciones que más disfruto y que suelen ser un detalle encantador a la hora de elegir la habitación de un motel 5 estrellas. 

Se trata del Vapor, el lugar donde hasta la ira se evapora. Esta Instalación Boutique cuenta con muchos beneficios, por ejemplo, mejora la circulación cardiovascular, mejora la hidratación de la piel y elimina toxinas. Además, mejora el ritmo cardiaco y purifica el organismo, por eso, es una de las Atracciones más completas que puedes encontrar en los Love Hotels.

Ya que sabes algunos de los beneficios de esta Atracción, ¡atrévete a probarla! Yo te recomiendo estos 5 Love Hotels que cuentan con Vapor en sus habitaciones. 

Love Hotel VP Vintage

Villas del Parque cuenta con Love Hotels distribuidos por toda la ciudad, el más nuevo es VP Vintage.

Si te encuentras por el Norte de la ciudad, definitivamente tienes que conocer el nuevo Love Hotel VP Vintage, donde encuentras la Habitación Alberca, que cuenta con elementos que hacen que resalte tu erotismo con la fuerza de su diseño vanguardista; entre sus Atracciones principales se encuentran el Vapor/Sauna, un Tubo de Pole Dance y un Espejo Gigante. Todos los días puedes disfrutarla por 8 horas y al mismo precio. Si celebras un aniversario de bodas, esta es la habitación ideal. 

Love Hotel Newport Villas & Suites

No solo la cama está diseñada para el placer, aprovecha la Cama Colgante.

En el Poniente de la Ciudad se encuentra el Love Hotel Newport Villas & Suites, que tiene un cuarto que combina las bondades del Vapor y las excitantes burbujas del Jacuzzi. En la Habitación Jacuzzi Vapor, puedes mantener viva la llama de la pasión, divertirte con tu pareja  en la Cama Colgante y dejar fuera la rutina de la cama convencional.
 

Love Hotel Novo Coapa

Al Sur de la Ciudad, sobre Calzada del Hueso, se encuentra el Love Hotel Novo Coapa, que cuenta con diferentes habitaciones e incluso un Golfito en una de ellas, sin embargo, de la que  te quiero hablar hoy es de la Torre Vapor, que podría parecer sencilla, pero no lo es. Aprópiate de tu sexualidad con la exquisita magia de ver las gotas recorrer sus cuerpos desnudos mientras se desintoxican en el Vapor 

Love Hotel Motel Mink 

Los beneficios que otorga el Vapor a tu piel son increíbles, aprovéchalos al máximo.

Si andas buscando una escapada romántica de pocas horas, el Love Hotel Motel Mink tiene una opción perfecta para ti, se trata de la Habitación Jacuzzi con Vapor/Sauna, en la que encuentras una pequeña terraza en donde puedes disfrutar del sol, así como realizarlas posiciones sexuales que no te has atrevido en el Potro del Amor y consentirte con tu pareja en el Jacuzzi.
 

Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas

Desintoxica cada rincón de tu piel mientras se relajan juntos.

La Habitación Party Room tiene una magnífica y espaciosa cabaña de Vapor, que te da las herramientas de relajación y placer que necesitas. Además, también puedes disfrutar su Solarium, que te hace imaginar que estás en la playa, pues los rayos del sol entran a través de un techo de cristal que crea el ambiente perfecto. Encuentra esta habitación en el Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas.
 

Cada Love Hotel cuenta con Atracciones que te permiten exprimir el romance y la pasión, por esa razón, te recomiendo que descubran nuevos lugares en donde puedan demostrarse aquello que despierta el uno al otro. Encuentra la habitación perfecta, capaz de ayudarte en tu relación y sumar un toque muy Kinky.  

¡Atrévete!

Te recomiendo leer: Completa tu experiencia en un Love Hotel con estos accesorios

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}