INICIAR SESIÓN

Cosas sensuales que puedes hacer en el Sauna

Instalaciones Boutique Por: Mónica 21 septiembre 2018
Cosas sensuales que puedes hacer en el Sauna

Un momento en pareja dentro del Sauna, puede ser una exploración por nuevas sensaciones y un momento lleno de sensualidad. ¿Quieres intentarlo?

Una buena parte de los hoteles románticos de la Ciudad de México, cuentan con un Sauna; un espacio dedicado a la relajación y al aumento de la temperatura en pareja. Esta Instalación Boutique, ofrece múltiples beneficios a quien la usa. Estos van desde mejorar el desempeño aeróbico, hasta eliminar toxinas, pero no es lo único que te deja como recompensa.

Sabiendo sacarle mayor provecho, puedes experimentar sensaciones y darle sentido a tus sentidos gracias a la sensualidad que se respira en el Sauna. ¿Cómo hacerlo? A continuación, te dejo algunas ideas para mejorar la experiencia la próxima vez que te estés en una habitación que cuente con esta Atracción.

Masaje relajante



Uno de los grandes beneficios del calor en un espacio como el Sauna, es el alivio de dolores musculares y de problemas en las articulaciones. Esto puede ser la excusa perfecta para elevar la temperatura con tu pareja y regalarle un momento de placer.

Puedes comenzar con un masaje que alivie la tensión de sus músculos para eventualmente, llegar a esas zonas erógenas que derriten de placer a tu pareja. El sudor, será un lubricante natural que puedes aprovechar al masajear a tu pareja. Eso sí, el punto es que sea solo una introducción y dejar con ganas de más.

Plática de fantasías

Desde que el Sauna ha existido en la humanidad, ha cumplido con una tarea que muchos han pasado por desapercibida: la socialización. En estos espacios, el silencio se presta para una conversación que amenice el tiempo. Esto puede ser bien aprovechado al pasar un momento dentro del Sauna y comenzar con una plática que deje en claro el deseo y la sensualidad que está presente al tenerse frente a frente, completamente desnudos y con muchas ganas de llevar la plática a otras estancias mucho más íntimas donde el frío no exista.

Striptease caluroso

Lo común al llegar a una habitación con Sauna, es comenzar por los espacios clásicos como la cama, para eventualmente llevar el momento al calor y dejarse llevar. Sin embargo, el Sauna ha sido todo este tiempo un potencial lugar para comenzar todo.

Con tan solo quitarse los zapatos y entrar al interior, la temperatura comenzará a hacer su función. La ropa estorbará y será necesario retirarla. ¿Cómo hacerlo aún más excitante? Con un baile sensual que lentamente los haga consumirse por el deseo al ver los movimientos de cadera y las gotas de sudor caer por el cuerpo.

Como podrán darse cuenta, un Sauna es mucho más que entrar a dejar que el calor le haga algún bien a tu cuerpo, es una oportunidad de sacar su lado más sensual y terminar el momento entre las sábanas.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}