INICIAR SESIÓN

Atracciones con las que te olvidarás del frío

Instalaciones Boutique Por: Mónica 18 junio 2018
Atracciones con las que te olvidarás del frío

Descubre en qué instalaciones boutique el calor será tu mejor acompañante.

Cuando el frío se hace presente es común pensar en no salir de la cama o realizar alguna actividad en completa intimidad donde el calor de los cuerpos sea el responsable de que el frío desaparezca.

Sin embargo, por más placentero que lo anterior mencionado pueda parecer, existen opciones donde quitarse el frío se convierte en todo un momento especial y único. Estoy hablando por supuesto de un motel del amor con las instalaciones boutique correctas para disfrutar en pareja y atreverte a salir de casa para romper la rutina.

Y contrario a lo que pudieran imaginar, no hablaré de lo que siempre viene a la mente como los hoteles con jacuzzi. Hay otras Atracciones en las que la intimidad y la pasión hace mejor juego con el frío. Aquí mis mejores recomendaciones.

Fajódromo

La Habitación Villa Karma Room cuenta con Fajódromo y está disponible desde $1,800 pesos.

El concepto es sencillo, pero no por eso debe ser descartado. Este espacio acojinado tiene una única e importante función: calentar motores entre tú y tu pareja.

Aquí podrás realizar desde un toqueteo, pasando por un masaje erótico y terminando en el delicioso arte del foreplay para estimular todos los sentidos. Ten por seguro que con prendas o sin ellas, el frío se irá.

Columna de hidromasaje

Esta Columna está disponible en la Suite Master del Hotel Centra2 desde los $280 pesos.

Una ducha se puede convertir en algo mucho más que eso con esta Atracción disponible en algunos moteles de la CDMX. Se trata de una columna con seis aberturas de las que sale un chorro de agua a presión que puedes dirigir a la parte de tu cuerpo que te imagines. La espalda, glúteos y hombros son de lo más común, pero ya en pareja se pueden poner creativos con su uso. Sin lugar a dudas, una buena opción para bañarse en pareja y relajarse antes o después de una sesión de sexo.

Vapor-Sauna

La Torre Master del Hotel Kron cuenta con su propio Sauna y está disponible desde los $830 pesos.

Para salir del caos diario que el tráfico o el estrés del trabajo generan, puedes relajarte y olvidarte de las preocupaciones en alguno de los Vapor-Sauna que los Love Hotels tienen disponibles en algunas de sus habitaciones y disfrutar de sus beneficios.

Cierra tus ojos, desintoxícate y deja que la temperatura comience a elevar los niveles de tensión sexual entre tú y tu pareja.

En cualquiera de estas Atracciones, vivirás una experiencia diferente al no caer en los clichés rutinarios para olvidarte del frío en compañía de tu pareja. Toma en cuenta que existen otras tantas en los moteles que Hoteles Kinky tiene para ti en su guía y que con algo de creatividad, el frío desaparece entre caricias, besos y la actitud correcta.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.