INICIAR SESIÓN

VP Vintage, al cuidado de tu placer y tu salud

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 29 junio 2020
VP Vintage, al cuidado de tu placer y tu salud

Si buscas un Love Hotel en donde puedas combinar elegancia y romance mientras cuidas tu salud y la de tu pareja, este espacio es perfecto para ti.

Ahora que nos encontramos en tiempos de pandemia, se hace hincapié en protegerse y no visitar lugares concurridos, como bares, restaurantes, museos, cines y demás. Y si creíste que con esto se acababa toda la diversión en pareja, no es así. Te tenemos una buena noticia, con la nueva garantía de Hoteles Kinky, Safe Place 2 F*ck, vas a poder saber cuáles son los Love Hotels que se caracterizan por ser espacios libres de COVID-19, gracias a sus protocolos y medidas de sanitización.

Hoy te platicaré de uno de estos Love Hotels que, además de contar con servicios de lujo, se preocupa por tu salud. Hablamos del Love Hotel VP Vintage, el cual destaca por mezclar la elegancia y el erotismo en cada una de sus habitaciones. Cuenta con Potros del Amor con forma de león y bañeras en donde puedes observar a tu pareja completamente desnuda y rodeada de detalles que evocan el glamour de épocas pasadas.

El VP Vintage cuenta con cinco diferentes tipos de habitación: Mini Suite, Súper Suite, Suite estándar, Suite con Jacuzzi y Alberca; cada una con un toque especial de acabados y muebles increíbles en donde puedes disfrutar de distintas experiencias ¡Déjate seducir por sus cualidades!

 

Mini Suite, con detalles que aderezan tu estancia.

 

La sensualidad personificada en un Potro del Amor felino.

 

Detalles de diseño que brindan una estancia placentera.

Como te mencioné anteriormente, este Love Hotel cuenta con el sello Safe Place 2 F*ck, lo que quiere decir que cumple con todas las normas de higiene y medidas sanitarias proporcionadas por el gobierno de nuestro país; garantizando así que es un espacio libre de Covid-19 y manteniéndote a salvo de cualquier incidente al respecto. 

Con este sello puedes estar tranquilo de que tu experiencia será de lo más placentera y segura. Los empleados del hotel cuentan con las protecciones pertinentes para atenderte, como cubrebocas, caretas y guantes. Además, a cada cliente se le toma la temperatura y se le aplica gel antibacterial. Cabe señalar que se les exige que lleguen con cubrebocas desde casa.

En cuanto a las medidas de higiene, siguen manteniendo los altos estándares que ya realizaban, pero ahora se ha implementado un proceso adicional en donde, una vez realizada la limpieza, se procede a desinfectar teléfonos, manijas de puertas, regaderas, baño, lavabos, mesas y burós; poniendo atención especial en las diferentes Atracciones que el complejo posee.
Por último, el ama de llaves realiza la revisión de la habitación y aplica desinfectante en el piso para proceder a cerrar habitación. Así se asegura que tu estancia esté protegida y te sientas tranquilo
 
Recuerda que aunque los hoteles hagan su mayor esfuerzo por cuidarte, es tu responsabilidad cuidar de ti todo el tiempo, así que te sugiero utilizar cubrebocas y seguir las medidas de higiene indicadas, como el lavado correcto de manos y la ducha cada que regreses de algún espacio fuera de casa. No acudas a ningún espacio público si consideras que puedes estar contagiado. Si te cuidas, cuidas a tu pareja y a todos

Dicen que de la vista nace el amor, así que conoce las habitaciones y más detalles del Love Hotel VP Vintage, aquí.

¡Don’t worry be Kinky!

No te pierdas: Atracciones Kinky según tu personalidad

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.