INICIAR SESIÓN

Regalos para mi novio de aniversario

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 04 octubre 2019
Regalos para mi novio de aniversario

Lúcete en tu celebración de aniversario y consiente a tu amorcito con un regalo lleno de diversión, placer e intenciones Kinky.

¿Se acerca tu aniversario de novios y no tienes la más mínima idea de qué regalarle o cómo sorprender a tu pareja? Bueno, pues antes de entrar en pánico, te recomiendo que sigas leyendo y pongas a volar tu imaginación con ayuda de las siguientes opciones de regalos para tu novio que, además de ser muy accesibles, te ayudan a dejar fluir tu lado romántico y por supuesto, mantener una actitud Kinky al momento de lucirte como la mejor novia del mundo. 

Recuerda que para hacerlo, no necesariamente debes gastar una fortuna para consentirlo como se merece, pues a veces solo basta con que seas creativa para lograr el regalo perfecto. Así que olvídate de los pretextos, sal de la rutina y saca ventaja de todos tus talentos. Elige uno de los siguientes regalos de aniversario y sorprende a tu amorcito con una celebración que le demuestre cuánto lo amas. 

Ropa interior similar

Elige tu prenda interior favorita y estampa tu amor en ella. 

Imagínate que, así como en ocasiones llegan a combinar sus outfits de acuerdo al día o evento al que asistan, tú y tu pareja puedan tener un juego de ropa interior con el mismo mensaje o estampado. Si te emociona la idea, déjame decirte que hoy en día existen kits de prendas íntimas, dentro de los cuales puedes elegir el diseño, el color y el mensaje que deseas transmitir, al mismo tiempo que te aseguras de que sea la misma ropa interior que tu pareja. 

Ya sean calzones similares para los dos, un juego de tangas que haga volar su imaginación, o prendas complementarias a juego, como el brassiere o los calcetines, puedes aprovechar esta opción de regalo y mimar a tu pareja con sus nuevos bóxers favoritos. 

Viaje o escapada romántica

Organiza una salida o viaje exprés y pasen un par de noches juntos, disfrutando de su amor. 

¡Qué mejor regalo de aniversario para tu novio y para ti, que disfrutar juntos de una escapada romántica en la que puedan gozar de 12, 24 o 48 horas llenas de placer, seducción y muchos orgasmos! Comienza a planear tu siguiente viaje y, ya sea que salgas de la ciudad o decidas visitar un Love Hotel Temático, por ejemplo, el motel K20 en cuya Habitación Playa literalmente puedes sentir la arena en tus pies, consentir a tu novio con una escapada fuera del estrés de la CDMX es uno de los mejores obsequios que puedes hacerle. 

No te limites y disfruta de un aniversario digno de ser recordado, planea una celebración muy especial e incluye una noche romántica en la que, por supuesto, el postre puedes ser tú. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Vales eróticos 

Incluye en tus cupones mensajes como: Vale por un masaje erótico, cena romántica, foreplay o realizar una fantasía sexual

Seguramente, ya mucho has escuchado hablar acerca de los famosos vales o cupones con los que puedes consentir y sorprender a tu novio. Sin embargo, en esta ocasión quiero proponerte que le des un giro a la celebración, dejes de lado los tabúes y te luzcas como toda una novia Kinky cuyo mejor regalo es invitar a tu pareja a disfrutar y vivir nuevas experiencias. 

No se trata de que hagas 100 cupones cursis solo por escribirlos, al contrario, esta idea va más allá de las frases tipo, “vale por un beso”, que si bien sería gratamente recibido por tu pareja, lo que quiero decir es que te atrevas a regalarle algo súper hot y diferente que haga despertar a todos sus sentidos. Por ejemplo, una noche de sexo en el Jacuzzi, cumplir una de sus fantasías sexuales o, ¿por qué no?, comprarle un juguete sexual que les ayude a aumentar el placer. 

Festeja tu aniversario al máximo, demuéstrale cuánto lo amas y pon en práctica todas o alguna de las ideas para aniversario con un toque sensual que previamente te he presentado, recuerda que para lograr el regalo perfecto más que el precio, lo que importa es la actitud, así que disfruta de una celebración en la que todo sea ganar-ganar y festejar al amor... ¡haciéndolo!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sorpresas para novios que puedes ocultar en un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}