INICIAR SESIÓN

Habitaciones para despedir el 2020

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 16 diciembre 2020
Habitaciones para despedir el 2020

Invita a tu pareja a un Love Hotel para empezar el 2021 con el pie derecho y gritando de placer.

Como ya es tradición y para celebrar que por fin se acaba el 2020, hoy quiero recomendarte tres habitaciones de Love Hotels perfectas para que tú y acompañante despidan el 2020, por supuesto, siguiendo las recomendaciones y los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud. Escápate a uno de los moteles seguros con garantía Safe Place 2 F*ck y recibe el 2021 relajado en el Jacuzzi nadando en una habitación con Alberca privada. ¡Tú eliges!

Amplias, sanitizadas, seguras y con todo lo necesario para una noche llena de diversión, las siguientes habitaciones resultan una buena opción al momento de planear dónde realizar tu festejo de Año Nuevo. Empieza el 2021 con sexo y, si eres superticioso, asegúrate un año lleno de orgasmos. 

Elige tu habitación favorita, compra una botella de champagne para el brindis de fin de año y no te olvides de las uvas. 

Sky Suite - V Motel Periférico Norte 

Elige en cuál de sus Atracciones Kinky vas a recibir el 2021: Potro del Amor, Alberca, Escenario Bondage o Tubo de Pole Dance. 

El V Motel Boutique Periférico Norte no solo destaca por revivir el esplendor de los años 20, también cuenta con exclusivas habitaciones dignas de una celebración especial como el Año Nuevo, sin embargo, dada la ocasión, quiero recomendarte pasar la noche en la Sky Suite, cuya vista de la ciudad resulta ideal para recibir el 2021.

Luce tus habilidades en el Kamasutra, ríndete ante el placer y aprovecha para explorar nuevas posiciones en el Escenario Bondage. El precio de esta habitación es de $4,400 para dos personas y cuenta con una larga estancia de 03:00 pm a 12:00 pm. 

Master Suite - Love Hotel Candeli

El costo de esta habitación es de $700 pesos para dos personas con una corta estancia de 6 horas.

Atrevido e ideal para despedir el 2020, el Love Hotel Candeli se caracteriza por impulsar a sus huéspedes a disfrutar de una sexualidad plena y satisfactoria en el interior de sus habitaciones, en donde el blanco, el rojo y el negro son protagonistas. Así que si lo tuyo son los baños de burbujas con final feliz, entonces la habitación Master Suite es tu mejor opción, ya que además del Jacuzzi también cuenta con Potro del Amor y Tubo de Pole Dance para que hagas de los bailes eróticos tus mejores aliados al momento de calentar motores. 

Alberca Vip - Pasadena 

Pide servicio al room service y enciende la pasión con un par de copas. 

Otra excelente opción para llevar a tu ligue este fin de año es la habitación Alberca Vip del Love Hotel Pasadena, gracias a que cuenta con todo lo necesario para garantizarte una noche de placer digna de recibir el 2021. Además de la Alberca, esta suite te permite disfrutar del aquasutra al máximo, ya que también tiene Jacuzzi; así que no lo dudes más y elige esta habitación como tu lugar favorito para despedir el 2020 y nadar en las aguas del placer y la seducción. 

Aprovecha al máximo las 6 horas del tiempo de estancia que ofrece la suite Alberca Vip y date la oportunidad de gozar en todos los rincones y muebles sexuales disponibles en esta habitación, cuyo precio para dos personas es de $2,700 pesos. 

Pídele a tu acompañante que lleve un sexy conjunto de lencería; colócate un moño y disponte a ser su regalo de reyes por un par de horas. Despídete del 2020 con una noche de pasión y recibe el 2021 con todos los beneficios del mañanero. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los Love Hotels más buscados en 2020

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}