INICIAR SESIÓN

Motel Lomas Love, ¡Erotiza tu piel!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 19 julio 2019
Motel Lomas Love, ¡Erotiza tu piel!

Expresa tu amor sin limitaciones y dale sentido a tus sentidos en el interior de este motel, cuya sensualidad y erotismo hacen de tu visita una experiencia inolvidable.

Si buscas un lugar para amar al sur de la ciudad, el Love Hotel Lomas Love es una de las mejores opciones al momento de planear una escapada romántica junto a tu amorcito. Déjate conquistar por todos los detalles y la decoración que ofrece este espacio del amor. 

Disfruta como nunca en el interior de un hotel con todo el estilo y características Kinky, cuya atmósfera llena de sensualidad y erotimo te incita a olvidarte de las inhibiciones. No te quedes con las ganas y disfruta del amor en alguna de sus dos diferentes habitaciones. ¡Escápate de la rutina y concéntrate en el placer!

Habitación Love Suite Vapor 

Déjate seducir por la pasión y saca tu lado más Kinky en alguno de los muebles sexuales de esta habitación, cuyo costo es de $570 pesos.

Ideal para quienes buscan olvidarse de la rutina, la suite Love Vapor ofrece un amplio espacio en el que puedes crear momentos inolvidables junto a tu pareja y, ya de paso, aprovechar sus muebles sexuales para seducirlo con un candente baile en el Tubo de Pole Dance, cabalgar a todo galope en el Potro del Amor y sudar como nunca en el Vapor / Sauna. 

Además de lo ya mencionado, dicha estancia cuenta con cinco tipos de iluminación led, conector USB para que tú seas el propio Dj de tu encuentro y disfrutes al máximo de la corta estancia de cinco horas que ofrece esta habitación. 

Habitación Love Room 

Escápate a disfrutar del amor en la suite Love Room cuyo costo es de $570 pesos y recorre cada centímetro de la piel de tu crush.

Decorada con un estilo sexy vintage que te encantará, la suite Love Room cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tu sexualidad al límite. Experimenta nuevas posiciones en el Potro del Amor y disfruta de todo lo que puedes hacer en la cama Queen size o, ¿por qué no?, seduce a tu acompañante desde la regadera panorámica con luz led e incítalo a empaparse junto a ti en las aguas del amor. 

Estimula cada uno de tus sentidos y proponte aprovechar al máximo cada una de las cinco horas de estancia que ofrece dicha habitación. ¡Haz realidad tus fantasías y erotiza tu piel con una intensa sesión de besos, caricias y muchos orgasmos!

Cabe mencionar que, el Love Hotel Lomas Love, además de las ya mencionadas estancias, ofrece a sus visitantes servicio de room service, dentro del cual puedes elegir entre un menú de cócteles, otro de alimentos y, como toque especial, cuenta con una carta de artículos de primera necesidad como condones, cepillo y pasta dental, por mencionar algunos. 

Así que, si te encuentras en la zona Sur o andas por ahí, no te quedes con las ganas y corre a disfrutar del amor y los placeres carnales en este centro de erotismo, diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales: Nivel intermedio

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.