INICIAR SESIÓN

Love Hotels cerca de antros en la Zona Rosa

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 28 julio 2023
Love Hotels cerca de antros en la Zona Rosa

Nada como ir a enfiestar a una de las zonas más ambientadas de la ciudad. Te decimos a dónde ir cuando tu cacería se haya concretado.

Si eres nuevx en la CDMX o estás de visita, la Zona Rosa es uno de los lugares que vas a tener que conocer sí o sí. Se trata de un famoso barrio de la ciudad conocido por su vibrante vida nocturna y oferta de entretenimiento. Alberga una amplia variedad de bares, clubes y discotecas, cada uno con su estilo y ambiente propio. Esto te permite elegir entre distintas opciones y disfrutar de diferentes experiencias nocturnas. Además, voltees a donde voltees, vas a poder notar su ambiente festivo, ya que los bares y discotecas suelen estar llenos de gente, lo que crea una atmósfera energética, cosmopolita y divertida.

Y no solo eso, sino que en este barrio puedes conocer personas de diferentes nacionalidades y culturas. Su vida cosmopolita se refleja en la oferta gastronómica, la música y la mezcla de estilos que se encuentran en los antros, que son excelentes lugares para socializar, conocer gente nueva y hacer amigos. Puedes compartir momentos con locales y turistas que comparten el gusto por la vida nocturna y, por supuesto, si surge algún ligue tienes que saber a dónde ir a echar pasión. Para eso estoy yo, que te voy a decir cuáles son los 3 Love Hotels más cercanos para escaparte a cog*r después del reventón.

Consulado

A 15 minutos de la Zona Rosa puedes encontrar el Love Hotel Consulado, uno de los que destaca por su diseño dinámico y juvenil; además de que cuenta con Jacuzzi y Tubo de Pole Dance para seguir la fiesta. Algo que debes saber es que este motel solo acepta pagos en efectivo, así que no te gastes todo en el antro y guarda para ir a gozar con tu ligue. Te recomiendo su habitación Jacuzzi con Tubo para que te relajes y sigas disfrutando.

Muy

El Love Hotel Muy se encuentra en la colonia San Rafael, a tan solo 10 minutos de la Zona Rosa, por lo que resulta uno de los espacios ideales para escaparte después del reven. Está considerado como uno de los moteles más hot y mejor ubicados de la zona centro, así que el placer va garantizado. Además, es uno de los pocos que permite larga estancia, ya que por un costo adicional puedes pasar la noche junto a tu ligue sin preocuparte por tener que salir en 6 u 8 horas. Perfecto si eres de lxs que disfrutan de una siesta después del delicioso.

RomAmor

Hacia el otro lado puedes encontrar el Love Hotel RomAmor, a unos 15 mins. de la Zona Rosa. Este espacio es el escenario perfecto para que tú y tu ligue disfruten juntos de un encuentro afterparty. Cabe señalar que cuenta con un Jacuzzi único, ya que su diseño está pensado en curvas al estilo de un Potro del Amor, ideal para relajarte y gozar sin accidentes. Aquí puedes asegurarte de que cuentan con un room service de 10, así que no lo pienses más y atrévete a disfrutarlo.

Ahora lo sabes, si te lanzas de fiesta a la increíble y versátil Zona Rosa de la CDMX, ya tienes a donde ir a disfrutar del erotismo. Solo falta que decidas con quién irás.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Top 3 de habitaciones de Love Hotels con más muebles sexuales

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}