Al igual que el resto de los moteles pertenecientes a este grupo, el Hotel Hot La Villa cuenta con servicio de estacionamiento, WI-FI, Room Service, Restaurante y Sex -Shop para que solo te preocupes por elegir tu habitación favorita y posteriormente te dispongas a sacarle el máximo provecho a sus instalaciones y Atracciones Kinky.
Cabe mencionar que este es uno de esos hoteles por horas cuyos tiempos de estancia varían de acuerdo al tipo de habitación, precio y día de la semana en que desees realizar tu visita. Conoce un poco más acerca de sus cuatro diferentes tipos de habitaciones, en las que la comodidad y la limpieza están garantizadas, déjate conquistar por sus Instalaciones Boutique y ¡Atrévete a encender tus sentidos!
Habitación Jacuzzi
La Habitación Jacuzzi se caracteriza por ser una de las más amplias y con mayor número de Atracciones Kinky dentro de la oferta de habitaciones disponibles en este hotel, en ella puedes darle rienda suelta a la pasión y gozar junto a tu crush en el Potro del Amor, y desde luego, disfrutar de una candente sesión de sexo en el Jacuzzi.
Ambientada con tonalidades en color rojo y una decoración en la que predominan los corazones, cuenta con una corta estancia de 5 horas, cuyo precio varía de acuerdo al día en que la visites, por ejemplo, de domingo a jueves tiene un costo de $400 pesos para dos personas, y los días viernes y sábado su costo es de $430 pesos. ¿Qué esperas para correr a visitarla?
Habitación Master
Juega, toca y provoca a tu pareja en el Potro del Amor disponible en la habitación Mastery permítete explorar nuevas y divertidas posiciones en esta seductora Atracción Kinky. Dale gusto al gusto y disfruta de la pasión y el erotismo en este espacio diseñado para satisfacer al máximo tus sentidos, el cual cuenta con vinilos decorativos que contribuyen a crear la atmósfera perfecta para una intensa sesión de orgasmos.
Excita e invita a tu pareja a tomar un baño juntos en la regadera con vista al resto de la habitación, disfruta de una corta estancia de 5 horas cuyo precio va desde los $310 hasta los $330 pesos, para dos personas.
Habitación Standar
Si lo que estás buscando es una habitación buena, bonita y barata que te permita disfrutar de una candente sesión de besos, caricias y sexo junto a tu pareja, entonces, la habitación Standares justo lo que necesitas. Su diseño cómodo y vanguardista, en el cual predominan los colores cálidos, te incitan a disfrutar al máximo de la pasión, volviéndola un excelente lugar para pasar el rato.
Sácale todo el provecho posible y disfrútala por 5 horas todos los días, cuyo precio varía entre los $290 y los $310 pesos para corta estancia y, para que disfrutes toda la noche cualquier día de la semana, puedes aprovechar la larga estancia de 15:00 a 12:00 pm con un costo de $750 pesos para dos personas.
Habitación Mini
Perfecta para esos momentos de pasión en los que no dispones de mucho tiempo, la habitación Mini, resulta tu mejor opción, pues cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de las mieles del amor y no te limites a la hora de dejar volar tu imaginación y disfrutes de un apasionado momento de intimidad junto a tu acompañante, así que no lo dudes más y cómetelo en un Love Hotel.
Disfruta de esta habitación por 3 horas cualquier día de la semana y aprovecha la accesibilidad de sus precios, que varían entre los $200 y los $250 pesos para dos personas y dale rienda suelta a la pasión.
Embriágate de amor, enciende a tus sentidos y corre a disfrutar de todos los beneficios e instalaciones que ofrece este Love Hotel, mientras seduces a tu pareja y gozan sin límites y preocupaciones, ponte hot y corre a visitarlo.